Gran invento

Todos los detalles de la nueva mascarilla para pecho de Primark que está causando furor

Primark
Joy Corrigan en Miami / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Primark cada vez cuenta con más éxito en todas y cada una de sus secciones. Y no es para menos, ya que la firma ofrece un sinfín de opciones para todos los gustos y a los mejores precios, entre las que destacan todas aquellas que tienen que ver con el ámbito beauty. En esta ocasión, ha llamado especialmente la atención nada más y nada menos que una mascarilla para pecho cuyos beneficios son innumerables.

Mascarilla para busto / Primark

Mascarilla para busto / Primark

Primark ha sido la firma encargada de sacar a la luz una creación que no pasará desapercibida de cara a los meses venideros. Y es que, teniendo en cuenta que con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas algunas zonas del cuerpo sufren más de lo normal, como es el caso de busto, en esta tienda low cost se han puesto manos a la obra con el objetivo de que las pieles se vean igual de radiantes que durante el resto de meses del año. Una ardua tarea de la que han salido airosos con un producto de tan solo 2,50 euros y un gustoso olor a mango.

En todas las tiendas físicas de la cadena podrás encontrar esta mascarilla con un envoltorio rosa que promete que su interior dejará tu pecho completamente hidratado. Dentro de ésta vienen dos almohadillas gelatinosas con forma redondeada y perfectamente ajustables al busto, impregnadas además con un perfume de mango súper hidratante que dará frescura y delicioso olor a la zona a la par que la protege de los rayos de sol más peligrosos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Primark (@primark)

En cuestión de días este invento ha conseguido agotarse, viéndose obligado Primark a reponer su stock de manera muy seguida y demostrándose así que este producto ha llegado para quedarse y que es 100% efectivo cuando el verano está a la vuelta de la esquina. De esta manera, no debes tener problema a la hora de lanzarte y hacer topless en tus escapadas a la playa o lucir busto sea cual sea la situación en la que te encuentres.

Otros factores a tener en cuenta

Para lucir un escote perfecto pese al paso de los años y la irrupción del sol, es importante tener en cuenta otros factores, como por ejemplo el uso continuado de protectores solares. Aunque estos normalmente tienden a usarse cuando se va a llevar a cabo una exposición solar a altas temperaturas, ya sea por vacaciones o por ocio, lo cierto es que es recomendable tirar de ellos mientras se lleva a cabo la vida cotidiana.

Biotherm Spray Solire Lacté SPF 30 / Biotherm

Biotherm Spray Solire Lacté SPF 30 / Biotherm

Mantener la piel hidratada y cuidada durante todo el año es idílico y además previene de enfermedades como el cáncer en distintas zonas. Es por ello que es importante contar con un protector solar que sea útil en su función, como por ejemplo el Biotherm Spray Solire Lacté SPF 30. De hecho, este factor es bueno para aquellas personas que se niegan a subir al SPF 50 y para las otras que no tienen problema de usar cualquier factor con la condición de no quemarse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias