Moda

Todo vuelve y así lo demuestra Zara con un éxito de ventas de los años 90

Este 2021 las grandes marcas se inspiran en el pasado más reciente, con Zara volveremos a aquellos maravillosos años 90.

Zara/Gtres
Zara/Gtres

Este 2021 las grandes marcas se inspiran en el pasado más reciente, con Zara volveremos a aquellos maravillosos años 90. Nos sumergiremos en una prenda que seguro que llevamos a finales de aquella década. Los vestidos de tubo que nos enseñaron a lucir curvas y apostar siempre por la comodidad han vuelto. Lo hacen por la puerta grande volviendo a ser un éxito de ventas de aquellos tiempos. Toma nota de los mejores vestidos de tubo de Zara que la low cost rescata de los años 90 convirtiéndolos de nuevo en top ventas.

El éxito de ventas de los 90 vuelve gracias a Zara por menos de 10 euros

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carrie Bradshaw (@carriebradshawsc)

Vimos a finales de los años 90 lucir a la mismísima Carrie Bradshaw la prenda del momento, el vestido de tubo o entallado. Esa prenda que se ceñía al cuerpo y marcaba figura sin importar la talla ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande, de la mano de Zara y por menos de 10 euros, no se puede pedir nada más.

Todo vuelve y así lo demuestra Zara con un éxito de ventas de los años 90

A punto de iniciar la época de rebajas, llega el momento de apostar por la comodidad y la elegancia. Estos vestidos combinan con todo y son de lo más versátiles que existen. En varios colores con tirantes más o menos finos serán toda una declaración de intenciones este verano 2021 en el que necesitamos un poco más de energía y quizás confianza en nosotras mismas.

Carrie nos enseñó en los 90 que la primera inversión que debe hacer es en ropa que nos siente bien. El exterior refleja el interior, luciendo taconazos y pisando fuerte por la vida, sin que nada nos detenga. Estos vestidos de Zara son de esos que invitan a mirarte en el espejo cada vez que pasas por delante de uno.

Se ciñen al cuerpo, pero no marcan. Aunque parezca imposible el tejido de estos vestidos hace que sean muy cómodos de llevar y no necesitamos estar pendientes de si marcan o no. Se ciñen, pero no aprietan, ni enseñan más de lo que debemos enseñar. Podemos escoger entre una gran variedad de modelos.

Si eres bajita escoge una falda corta, ganarás unos centímetros de más y conseguirás alargar las piernas con unas alpargatas o sandalias. Vuelve a los años 90 en los que estas prendas eran el básico del verano, cómodo y versátil. Con unas zapatillas o chanclas para ir a la playa o sobre unos tacones para llegar a la oficina creando estilo, vuelven los vestidos del verano y lo hacen de la mano de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias