Paz y relajación

Todo sobre Sha Wellnes, el destino VIP de belleza en España

Sha Wellnes/Sha Wellnes
Sha Wellnes/Sha Wellnes
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Cuando los VIP tienen unos días de descanso, lo que más buscan es privacidad. Es por eso que, Sha Wellness -L’Albir, Alicante-, se ha convertido en su destino favorito. Un resort hotelero de lujo que cuenta con unas amplias estancias donde la modernidad está presente en cada rincón. Alfredo Bataller, empresario argentino, tomó la decisión en 2008 de explotar el “lujo de la salud” en este proyecto que se ha convertido en todo un éxito, ya que ha logrado acoger a la jet set mundial. Una década después, rostros como el de Isabel Preysler, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Naomi Campbell, Andrés Velencoso, Tamara Falcó o Elsa Pataky, ya han podido disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Sha Wellness cuenta con varios espacios dedicados a la salud y a la belleza y, por supuesto al descanso. Cuenta con varios programas que detallaremos a continuación:

Bienestar Rebalance

Desde su página web, afirman que este seguimiento tiene dos objetivos. Por un lado, “recuperar el bienestar general gracias a una experiencia de aprendizaje y desconexión en un entorno ideal”, y por otro, “dar continuidad al proceso de aprendizaje una vez de regreso a casa, gracias a los conocimientos y a los hábitos de vida adquiridos en SHA”. Es recomendado para “personas que no persiguen ningún objetivo de salud específico, pero tienen la inquietud de mejorar su estilo de vida y su bienestar, y para aquellas que desean desconectar y relajarse mientras aprenden nuevos hábitos de vida saludable”. En este programa, realizan un plan de alimentación y salud personalizado, además de terapias naturales y tratamientos tecnológicos».

Estancia interior de Sha Wellness/Sha Wellness

Estancia interior de Sha Wellness/Sha Wellness

Control y peso

En este apartado se dividen tres categorías: peso óptimo, détox y mixto. De esta manera, cada cliente tiene un estudio personalizado en función de sus necesidades.

Rejuvenecimiento Healthy Ageing

Este estudio se puede realizar de 7 a 14 días, y explican que lo principal es “optimizar la salud retardando los efectos del envejecimiento, para no solo vivir más años sino con mayor vitalidad y mejor calidad de vida. Determinar los indicadores de edad biológica y las diferencias respecto a la edad cronológica, así como los factores susceptibles de incidir negativamente en la calidad de vida, tanto de estilo de vida, como nutricionales, ambientales, genéticos, entre otros”. Además, añaden que combinan “los conocimientos de las terapias naturales, la medicina oriental, la nutrición y los últimos avances en medicina, tanto diagnósticos como terapéuticos, para lograr disminuir los efectos y síntomas del envejecimiento masculino. Aprender nuevos hábitos saludables que permitan optimizar el estado general de salud y bienestar”.

Estancia interior de Sha Wellness./Sha Wellness

Estancia interior de Sha Wellness./Sha Wellness

Post-Covid

Debido a la pandemia mundial se han reinventado y han creado un programa para aquellas personas que han pasado la enfermedad y les ha quedado algún tipo de secuela. De esta manera, abordarán la situación “desde un enfoque integrativo y multidisciplinar”.

Estancia interior Sha Wellness./Sha Wellness

Estancia interior Sha Wellness./Sha Wellness

El entorno

Sin lugar a duda, las instalaciones son de ensueño. La modernidad y el lujo se fusionan en un mismo concepto para ofrecer a sus clientes una experiencia única e irrepetible. Sin lugar a duda, las instalaciones son de ensueño. La modernidad y el lujo se fusionan en un mismo concepto para ofrecer a sus clientes una experiencia única e irrepetible. Las 11 suites-residencias dentro de Sha Wellness Clinic hacen el que huésped estimule todos sus sentidos. “Están diseñadas para mejorar el estado general de la salud, todo ello en línea con un concepto de vivienda elegante asociado con la filosofía Feng Shui, para preservar el impacto de cada elemento de su cuerpo, y para mejorar los efectos positivos de vivir en uno de los mejores microclimas del mundo”.

Exetriores de Sha Wellness./Sha Wellness

Exetriores de Sha Wellness./Sha Wellness

Y no solo eso porque cuenta con varias piscinas donde poder desconectar y disfrutar de unas impresionantes vistas a un valle repleto de vegetación, lo que aporta tranquilidad en un abrir y cerrar de ojos.

Piscina exterior con terraza de Sha Wellness./Sha Wellness

Piscina exterior con terraza de Sha Wellness./Sha Wellness

El éxito del complejo no tiene límites, pues también cuenta con uno en México y próximamente abrirán otro en Emirates.

Lo último en Estilo

Últimas noticias