Todo el mundo habla de este vestido de flores de Sfera: es sexy y perfecto para primavera

vestido sfera
Sfera

El estampado de flores es el favorito de las que más saben de moda en primavera y, si a esto le sumamos que el rosa es uno de los colores tendencia de la temporada, el nuevo vestido de Sfera es una prenda ideal para esta época del año. Elegante, sexy y cómoda a partes iguales, luce igual de bien con unas sandalias planas para el día a día como con unas sandalias de tacón para una ocasión especial.

El vestido más bonito de Sfera

Confeccionado en 50% poliamida, 47% poliéster y 3% elastano, es un vestido precioso, con detalle de volantes y escote de pico, que alarga y estiliza visualmente la silueta. El detalle de cut-out en la cintura le da un toque muy sexy.

Precisamente, la tendencia cut-out es la tendencia estrella de la primavera. Consiste en pequeñas aberturas en las prendas, como a los lados de la cintura, que sienta súper bien y eleva a su máxima expresión hasta el estilismo más sencillo.

El nuevo vestido de Sfera tiene una caída preciosa, que potencia las curvas y hace que la silueta se vea mucho más esbelta. Puedes unirte al poder afinador del look monocromo y combinar el vestido en la tonalidad de rosa que más te guste, como el fucsia.

Vestido Sfera

Claro que la propuesta de Sfera para combinar el vestido con estilo también es muy interesante: unas sandalias blancas. El blanco es uno de los colores protagonista de las colecciones esta temporada, tanto en la ropa como en el calzado.

Si estás invitada a un bautizo o una comunión, es un vestido maravilloso. Para lucir un estilismo elegante y sofisticado sin renunciar a la comodidad, elige unas sandalias de tacón ancho y bajo con pulsera y cierre de hebilla en el tobillo.

Fresquito y cómodo a partes iguales, también es estupendo para el día a día con unas sandalias planas. Para ir a la oficina o quedar a comer con las amigas, puedes elegir unas sandalias con plataforma de esparto o de yute para darle un toque de frescor al look.

Si te ha gustado tanto como a nosotras y quieres hacerte con el vestido, puedes encontrarlo en la tienda online de Sfera a muy buen precio, por 35,99 euros, desde la talla S hasta la L. Sin lugar a dudas, es una de las mejores compras que puedes hacer ahora que ha empezado el buen tiempo. Seguro que es la prenda que más te pones de aquí a septiembre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias