Ajedrez y Mahjong

Tiffany & Co plantea una Navidad de lujo gracias a sus juegos de mesa

Aunque es bastante posible que esta Navidad haya restricciones para las reuniones, las marcas de lujo no quieren que se pierda la esencia de disfrutar en familia de los juegos de mesa. Tiffany & Co tiene una propuesta que hacernos al respecto.

Tiffany & Co ajedrez
El ajedrez con el que Tiffany & Co va a reventar el mercado
  • LOOK
    • Actualizado:

Hablar de Tiffany & Co es hacerlo de una de las mejores joyerías del mundo. La marca estadounidense marca la pauta del lujo al otro lado del charco y desde hace años fabrica auténticos objetos de deseo. Pero ahora la casa neoyorquina ha querido dar un giro de tuerca inesperado a su catálogo y se ha lanzado a la creación de… ¡juegos de mesa!

En concreto, va a comercializar dos de los más populares de este sector: el Mahjong y el ajedrez. Una decisión que refuerza la política de reinvención que ya iniciase la firma el pasado año al crear un billar hecho con auténtico roble americano. Dos objetos de deseo que colman los deseos del coleccionista más fetichista y sofisticado, pero que -evidentemente-no son aptos para todos los bolsillos. El lujo marca la pauta, más si cabe cuando se trata de Tiffany & Co.

Mahjong Tiffany

Mahjong Tiffany, valorado en 12.000 euros / Tiffany & CO

El primero es este vanguardista Mahjong que se presenta como una auténtica delicia para los amantes de este popular juego de mesa chino. Quizás lo peor de todo sea su precio: 15.000 dólares, algo más de 12.000 euros.  Un alto coste que tiene su justificación. Los materiales de primera calidad y los detalles ‘luxury’ añaden un toque moderno a cualquier noche de juegos. Una versión de Tiffany del juego clásico, este juego de mahjong está presentado en una funda de cuero Tiffany Blue con un interior de gamuza sintética gris y un cierre con candado y llave. Este juego de lujo incluye todo lo que se necesita para una noche inolvidable de mahjong, como azulejos, palitos de puntuación y dados, elaborado en plata de ley, nogal americano y cuero.

Tiffany & Co ajedrez

El ajedrez con el que Tiffany & Co va a reventar el mercado

Por otro lado tenemos el ajedrez de Tiffany & Co. La readaptación al lujo de un juego moderno creado a partir de un artículo de juego clásico. Por el módico precio de 10.000 dólares, unos 8.400 euros, puede ser tuyo. Este juego de ajedrez y damas hecho a mano fue diseñado intrincadamente en nogal americano con una incrustación de plata esterlina y un plato de plata esterlina perfecto para personalizar. Con acentos caprichosos de Tiffany Blue, este lujoso juego cuenta con una tapa innovadora que se voltea para convertirse en el tablero de juego y 40 piezas de amazonita azul y howlita blanca cortadas a mano. Todo un lujo al alcance de muy pocos. Si no puedes adquirirlo, siempre quedarán los juegos de mesa de toda la vida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias