Tras el flequillo de Elsa

Thor cambia de look y paraliza las redes

Thor Chris Hemsworth Cambio de look aspecto
El aspecto de Thor, interpretado por el actor Chris Hemsworth, cambia radicalmente en la nueva entrega. / Gtres

Es el cambio de look más comentado desde el rapado integral de Kristen Stewart. Parece que la fuerza de Thor no residía en el cabello ya que la última película de la saga, ‘Thor: Ragnarok’, cuenta con un protagonista que luce muy diferente a las entregas anteriores.

La portada de la revista Entertainment Weekly ha desvelado la primera imagen promocional del sorprendente aspecto que cobrará el dios del trueno en esta nueva trama. Thor, interpretado por el actor Chris Hemsworth, se despide de su larga e icónica melena rubia para dar la bienvenida a un cabello mucho más corto.

New cover of @entertainmentweekly featuring Thor … with short hair? Ehh..

Una publicación compartida de Comic Book Headquarters (@comicbookhq) el


Nuevo look, pero también nuevas armas. En vez de portar su famoso martillo Mjolnir como arma de guerra, este nuevo Thor apuesta por las espadas para la lucha.

Además de la imagen del protagonista, la revista ofrece el primer vistazo del resto del elenco protagonista. Acompañando al superhéroe de Marvel, estarán una irreconocible Cate Blanchett, que encarna a la diosa de la muerte Hela, y Tessa Thompson, quien da vida a la poderosa guerrera Valkiria. La nueva entrega también contará con las actuaciones de Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Jeff Goldblum como Grandmaster, Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins como Odín y Karl Urban como Skurge.

Tendremos que esperar hasta el próximo 3 de noviembre para descubrir en la gran pantalla el nuevo aspecto de batalla del marido de Elsa Pataky, quien recientemente también sorprendía con su renovado look. La actriz rescata el flequillo, su seña de identidad durante años, y vuelve a apostar por el bob ochentero. Ya sabéis, pareja que cambia de look unida, permanece unida.

**SWIPE LEFT** 👈🏼 More pics from Thor Ragnarok! ⚒

Una publicación compartida de Comic Book Headquarters (@comicbookhq) el

¿Han acertado con el nuevo corte de pelo del dios del trueno?

Lo último en Estilo

Últimas noticias