Druni

Thayers: el tónico facial de Druni que se ha hecho viral en redes sociales

Thayers: el tónico facial de Druni que se ha hecho viral en redes sociales
piel cuidada

Tras el verano, cuidar la piel es lo más importante para que vuelva a estar resplandeciente. Apunta el tónico facial de Druni, Thayers, el que todas usan y que se ha hecho viral en redes.

Descubre más sobre él y de qué forma aplicarlo sobre la piel. Es suave y aporta máximo brillo y suavidad.

Consigue el tónico fácil de Druni

Es Thayers, de Aloe Vera & Witch Hazel con tratamiento para aportar vida a nuestra dermis. Entre sus características, es suave, sin alcohol, con hamamelis y aloe vera, hidrata y equilibra el pH de la piel.

Está indicado para todo tipo de pieles, con el fin de ayudar a dar un brillo saludable y cierra los poros. Y es total cuando necesitamos preparar la piel para todo tipo de tratamientos.

Thayers: el tónico facial de Druni que se ha hecho viral en redes sociales

Totalmente natural

Además, el tónico facial de Druni es totalmente natural porque es un producto puro, efectivo y libre de crueldad animal de la más alta calidad natural. No tiene alcohol, es libre de parabenos, no comedogénico y presenta un 98% de ingredientes naturales.

Cuáles son sus ingredientes

Su acción suave e hidratante es gracias a sus ingredientes:

  • Witch Hazel – Extraído sin alcohol, calma y unifica la apariencia del tono de la piel
  • Aloe Vera – Hidrata y promueve una piel saludable y ayuda a que la piel se sienta humectada
  • Glicerina – Ayuda a mantener la barrera de humedad de la piel

Cómo se aplica

Usar este tónico es bien fácil y además debe integrarse en tu rutina de belleza. Tras la  limpieza, humedece un algodón con el tónico de Thayers y pásalo suavemente por la cara, cuello y escote empezando desde la parte interna hacia la externa. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche.

Puedes comprar este producto, directamente en la web de Druni donde hay cantidad de productos de belleza que debes tener. Tu piel te pide a gritos una renovación tras los excesos del verano, donde el agua del mar y también el cloro de la piscina la han dejado más tersa y opaca. Este tónico tiene un precio de 11,95 euros en tamaño de 355 ml para una piel siempre perfecta.

Ya puedes ingresar, darte de alta y de paso enterarte de todas sus promociones y comprar este producto antes de que se agote. Y siempre puede darte una vuelta por la web y hacerte con maquillajes, cremas, tratamientos para piel y pelo, estuches y todo para el hombre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias