MAQUILLAJE

Sabemos cuál es el pintalabios favorito de Tamara Falcó y tiene una rebaja increíble

Pintalabios Druni
Pintalabios Druni
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si buscas un pintalabios hidratante que te ayude a lucir unos labios bonitos y cuidados, no puedes perderte el pintalabios favorito de Tamara Falcó. Lo tiene todo para convertirse en tu pintalabios más usado y ahora tiene una rebaja increíble en Druni.

El pintalabios de Tamara Falcó

Le Phyto-Rouge de Sisley es una barra de labios de tratamiento que combina una textura ultrasedosa con una paleta de tonos de lo más favorecedora para que encuentres tu color ideal y puedas lucir unos labios bonitos y cuidados a diario.

Pintalabios Druni

Esta barra de labios es un imprescindible de belleza, crea una fina película sobre tus labios para calmar, definir e hidratar esta delicada piel. Tiene una textura en gel de última generación que al tocar los labios se funde para crear una fluidez de lo más agradable tanto a corto como a largo plazo. ¡Lucirás unos labios carnosos y saludables en todo momento!

En la fórmula está su secreto, está compuesto de microesferas de ácido hialurónico y glucomanana de Konjac, para conseguir que los labios queden más voluminosos y suaves desde la primera aplicación. Una vez lo pruebes, se convertirá en un ‘must’ en tu bolso.

Su acabado ultraluminoso y los potentes colores que puedes encontrar en Druni son el acabado perfecto para conseguir un look elegante y actual con el que te verás bien durante horas, así no tendrás que pensar en retocarte el color cada dos minutos.

Lo más difícil será escoger solo un color, seguro que acabas añadiendo un par a tu carrito y es que ahora, pueden ser tuyos con un 35% de descuento. Conseguirás un pintalabios de alta calidad que mimará a tus labios y les dará un aspecto saludable sin tener que pagar demasiado y tendrás un nuevo pintalabios favorito durante meses.

¿Qué color queda mejor a cada piel?

Si quieres escoger un tono de pintalabios y no sabes cuál te sentará mejor, puedes dejar que tu piel haga todo el trabajo. Cada piel tiene unas características, si escoges pintalabios que vayan con tu tono de piel, seguro que aciertas y consigues un pintalabios bonito que parecerá hecho para ti.

  • Pieles frías: Si tu piel tiene un subtono rosáceo o azulado y es bastante clara, seguramente tengas la piel fría y lucirás como nadie los pintalabios con tonos rosados o morados. ¡Crearán un contraste precioso!
  • Pieles cálidas: Si tienes un subtono dorado o amarillento y tu piel luce bronceada durante todo el año, te quedarán geniales los tonos tierra, rojos o anaranjados.
  • Pieles neutras: Si tu piel es neutra y no tienes un subtono específico, seguramente tengas la piel de tono neutro, la buena noticia es que casi todos los colores te quedarán genial.

Con esta guía será más fácil escoger, si no, siempre te puedes decantar por un tono más neutro que quedará genial para el día a día. Son una opción segura que nunca te fallará.

Las opciones con este pintalabios son infinitas, pero lo que está claro es que escojas el color que escojas, conseguirás unos labios brillantes, luminosos y con volumen durante horas.

Lo último en Economía

Últimas noticias