¡Wow!

El terrorífico nuevo ‘must’ de Victoria Beckham que convierte cualquier look en un disfraz de Halloween

Victoria Beckham
La diseñadora Victoria Beckham. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Abertura final en los bajos de los pantalones, gafas de sol de pantalla, pantalones blancos, mil versiones de la camiseta básica, camisa abotonada con jersey de pico… Victoria Beckham es una auténtica creadora de tendencias. La diseñadora ha demostrado ser una de las personas más tenaces en la industria de la moda y, cuando siente pasión por una tendencia, ella se mantiene fiel a su instinto. Sin embargo, en esta ocasión, la reputada creada podría haberse equivocado.

La británica, que se encuentra en Nueva York por motivo del lanzamiento de su colección de belleza, ha revolucionado la Gran Manzana con un insólito calzado que, por su puesto, ya mostró en su última colección: los botines-calcetín-peeptoes.

Ni una, ni dos. La esposa de David Beckham ha lucido sus creaciones hasta en tres ocasiones. En la primera de ellas, la ex Spice Girl optó por un jersey de lana con camisa, que combinó con falda larga en color rojo y botines-peeptoes a juego.

Victoria Beckham

La diseñadora Victoria Beckham en Nueva York. / Gtres

Para el segundo asalto, la londinense se decantó por una combinación aún más llamativa: jersey rojo con mangas en azul celeste, falda de tubo larga y calzado en color azul pitufo.

Victoria Beckham

Este calzado es una de las piezas estrella de su última colección. / Gtres

Por último, y quizás la opción más rompedora, Victoria sorprendió con un vestido de color rojo pasión de largo midi que combinó con sus botines-peeptoes con estampado de leopardo.

Victoria Beckham

Victoria Beckham, con vestido de largo midi y botines ‘peeptoes’ con estampado de leopardo. / Gtres

Conseguirá la emblemática diseñadora convertir en tendencia su propuesta más alocada. El tiempo dirá… | [LEER: Jennifer Aniston, el imparable ascenso en la Red frente a su visible caída ‘beauty’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias