Cinco Jotas de Jorge Juan reabre su terraza adaptada a la era post Covid

Terraza Cinco Jotas Jorge Juan
Terraza Cinco Jotas Jorge Juan

Poco a poco los locales más emblemáticos de Distrito 41 de Madrid abren de nuevo sus puertas adaptados a la nueva normalidad. Es el caso de la terraza de Cinco Jotas Jorge Juan, que retoma la actividad de su coqueta terraza donde poder degustar alguno de sus platos bajo las más estrictas medidas de seguridad y limpieza.

Uno de los templos gastronómicos de la capital dedicados al cerdo ibérico vuelve a recuperar la actividad tras la pandemia. Bajo los más estrictos protocolos de limpieza la terraza de Cinco Jotas Jorge Juan se pone guapa de nuevo para recibir a los amantes de los ibéricos.

Un escenario inmejorable para degustar su estupenda propuesta culinaria y alargar la sobremesa al aire libre en el encantador callejón de Puigcerdá. Su terraza invita también a disfrutar a cualquier hora del día una amplia oferta de cócteles.

Su oferta gastronómica tiene propuestas tan deliciosas como las mejores raciones de ibéricos cortadas en directo por maestro cortador, así como los impresionantes  cortes de carne ibérica de la Dehesa en forma de solomillo ibérico al Pedro Ximenez, el meloso de carrillera en su jugo sobre puré de apionabo o las albóndigas íbéricas con patatitas, salsa rubia y toque de fino Quinta. Otros de sus platos más destacados serían el Solomillo ibérico con peras y avellanas o el ajillo con puerros y uvas a la brasa By José Pizarro o Aguacate a la brasa con tomates confitados y virutas de caña de lomo o el  tartar de jarrete ibérico By Xanty Elías.

Con total tranquilidad

Como todos los locales madrileños, la terraza Cinco Jotas Jorge Juan ha puesto en marcha los más estrictos controles para que sus clientes puedan pasar una sobremesa ideal sin el estrés que supone esta nueva normalidad. Entre otras medidas, el local ha puesto en marcha la desinfección extrema de todos los espacios; se han dado formaciones de medidas protocolarias en desinfección impartido a todo el personal por una empresa especializada; todo el personal ha sido dotado con mascarillas desechables, geles de hidroalcohol, etc. Los cubiertos desinfectados y protegidos en bolsas desechables hasta su exposición en el momento de inicio de consumo del cliente, limpieza y desinfección constante de todo tipo de superficies, pomos y manillares y distancias de seguridad entre mesas de 2 metros, son entre otras muchas las medidas que se están preparando para que el local quede absolutamente protegido de cualquier tipo de virus y por supuesto del Covid 19.

Además, adaptándose a esta nueva normalidad, la tecnología ayuda. Se han introducido las cartas en código QR y, para esta ocasión, se ha creado una herramienta especifica digital para controlar en todo momento que se cumplen todos los procesos, con numerosos items que van desde el control de temperatura del trabajador en su casa hasta que regresa de nuevo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias