Color block

Terelu Campos, un guiño sexy a Lady Di en el desfile del Orgullo

La colaboradora se sube a la carroza y se lo pasa en grande con una fórmula de estilo inspirada en la mismísima Diana de Gales

Terelu Campos
Javier Calvo, Terelu Campos y Javier Ambrossi, en el Orgullo. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una larguísima lista de rostros conocidos se ha lanzado a la calle este fin de semana para celebrar el desfile del Orgullo LGTBI. Una de las celebs que no ha querido la gran fiesta de la diversidad y el amor ha sido Terelu Campos. La colaboradora se subió a la carroza de Javier Calvo y Javier Ambrossi, donde no paró de bailar y se lo pasó en grande. La hija de María Teresa Campos, que acaba de realizar un cameo en la serie de los jóvenes directores, Paquita Salas, no dejó a nadie indiferente con un estilismo de lo más festivo inspirado en la mismísima Diana de Gales.

Terelu Campos

Javier Calvo, Terelu Campos y Javier Ambrossi, en el Orgullo. / Gtres

Como la inmensa mayoría de asistentes al Orgullo, Terelu se decantó por un outfit alegre a todo color. La tertuliana optó por una llamativa combinación protagonizada por un atrevido top lencero morado y pantalones de corte pitillo a juego, que acompañó con chaqueta y cinturón rojos y sandalias plateadas.

Terelu Campos

Terelu Campos con un estilismo ‘color block’. / Gtres

Esta fórmula color block, tan atípica como ‘familiar’, ya la empleó la madre del príncipe Harry hasta en dos ocasiones. La primera en un viaje a Tailandia en 1988 con un vestido largo asimétrico de Catherine Walker.

Diana de Gales

La princesa Diana en el Taj Mahal (1992). / Gtres

La segunda cuatro años más tarde, en la India, donde sorprendió con otro look de Catherine Walker, uno de los más rompedores y recordados, con un traje con chaqueta roja y falda morada y zapatos también en morado. | [LEER: Laura Matamoros se lo juega todo a una carta]

Lo último en Estilo

Últimas noticias