¿A quién le queda mejor?

Dua Lipa copia el look más imposible y colorido de Gigi Hadid

Dua Lipa, Gigi Hadid
¿Quién lo lleva mejor? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Gigi Hadid apareció a principios de junio en los CFDA Fashion Awards enfundada en un colorido mono de Versace de estilo vintage nadie se podía pensar que apenas unas semanas más tarde otra famosa se animaría a ponerse la que ya es una de las prendas más atrevidas de la temporada, tanto por su llamativo estampado como por lo ajustado que es. Pero así ha sido.

El pasado jueves, la cantante Dua Lipaa quien se ha relacionado con el jugador del Real Madrid Marco Asensio, aprovechó un paseo por las calles de Nuevo York para sacar del armario su última adquisición, dejando claro que tiene actitud y estilo de sobra para ponerse lo que quiera. Como no podía ser de otra manera, la autora de ‘One Kiss’ apostó por la comentada prenda de Versace. Eso sí, a pesar de lo similar, el suyo y el de la modelo son dos monos muy diferentes y es que el patrón, inspirado en el arte contemporáneo, parece ser único en cada una de las piezas.

Mientras que Gigi combinó su jumpsuit, de manga larga y que incluso cubría los pies, con unos stilettos rojos de Stuart Weitzman, un peinado de estilo wet y un pintalabios de un rojo brillante que hacían juego con sus zapatos.

Gigi Hadid

Gigi Hadid llevó el traje a los CFDA Fashion Awards / Gtres

Por su parte, Dua Lipa eligió un mono de hombreras afiladas, cuello alto y pañuelo atado a la cintura que estilizaba su figura. Como complementos unas sandalias print de Versace y un maquillaje muy natural.

 Dua Lipa

El mono de Dua Lipa tenía hombreras y cuello alto / Gtres

El traje, que pertenece a la colección otoño/invierno 2018/2019 de Versace, parece haberse convertido en un todo un must para las famosas más atrevidas. ¿Volveremos a verlo en otra de sus variantes?

Lo último en Estilo

Últimas noticias