Viral por enésima vez

Este es el topless más sexy (en vídeo) de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski en bikini
En la primavera de 2017, la top volvía a estrenar bikini, esta vez en Cannes / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La etapa dorada y máxima pujanza de Emily Ratajkowski no ha hecho más que comenzar. La maniquí británica es una de las grandes animadoras del verano, gracias a sus continuas exhibiciones en forma de imágenes en su Instagram y siendo la protagonista de shootings para diferentes publicaciones fashion.

El último, para la sección ‘swimsuit’ de Sports Illustrated, con el que ha dejado al mundo ojiplático y con la boca abierta gracias a un derroche sin igual (y muy suyo) de sensualidad. La publicación se llevó a Emily Ratajkowski a lo más profundo de la selva tropical y ella se marcó un baile en topless en el que solo sus manos evitaban que se le viera el pecho. Una divertida sesión de fotos en la que la británica se lo pasó en grande; no cabe duda de que se siente más que cómoda ante las cámaras.

Sin embargo, claro está que esta chica no tiene límites y, no contenta con su viral topless, volvió a subir una foto a su cuenta de Instagram en la que daba los buenos días a sus seguidores mientras desayunaba, vestida con un tanga negro. Una instantánea que bien podría ser considerada como una más dentro de la inagotable sucesión de imágenes de esta índole, pero no. Con ella ha conseguido su particular hito de sobrepasar la barrera del millón de likes, circunstancia harto difícil y de la que no todas las celebs pueden presumir.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Hace dos semanas también mostraba su cara más sexy con un desnudo integral en The Love Magazine, donde fue fotografiada por el prestigioso fotógrafo Patrick Demarchelier.

Visto el tremendo impacto que tiene Emily Ratajkowski, unido a que es una de las modelos del momento -con permiso de Kendall Jenner y Bella Hadid- hacen pensar en ella como un futurible (a corto plazo) ángel de Victoria’s Secret. Lo cierto es que reúne todos los requisitos para serlo: repercusión fashion, cuerpo de infarto y estar dentro del ranking de las top más sensuales del planeta. Más pronto o más tarde, esta premonición podría hacerse realidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias