Tendencias Primavera

Alerta Trend | ¿Por qué los pompones están invadiendo la moda?

Pompones Tendencias 2017 Olivia Palermo
Los pompones invaden los escaparates. Nueva tendencia a la vista. / Gtres

El colorido, la fantasía y la diversión se adueñan de las tendencias de esta temporada. Después de mucho tiempo en el armario, los vimos de nuevo el verano pasado para apropiarse de los pies en forma de sandalia, junto a otros abalorios y en un sinfín de colores, aportando el perfecto toque étnico del estilo hippie chic propio de la temporada estival.

Más tarde, la frecuencia fue a más y comenzaron a hacerse un hueco en shorts ligeros y camisetas. Ahora, cuando no hemos dejado atrás la fiebre por el unicornio, los pompones han inundado definitivamente los escaparates. Y, en esta ocasión, lo hacen por separado. Fendi, Gucci y Dolce & Gabbana son algunos de los diseñadores que ya los han incluido en sus últimas colecciones y las cadenas low cost no se han quedado atrás. ¿Por qué los pompones están conquistando el mundo de la moda?

Gigi Hadid Tendencia Pompones

La modelo Gigi Hadid ha lucido la tendencia en varias ocasiones. / Gtres

Llevamos tiempo viéndolos en las estanterías de las tiendas y siendo testigos de cómo it girls e influencers añaden este accesorio como complemento estrella (y novedoso) a todos sus outfits. Si bien antes tenían un papel protagonista en el calzado, ahora las celebs han encontrado otra utilidad al tradicional pompón.

Olivia Palermo Tendencias Pompones 2017

Olivia Palermo, siempre dos pasos por delante de la tendencia. / Gtres

Algunas como la top Gigi Hadid, la socialité Olivia Palermo, siempre dos pasos por delante de la tendencia, o las hermanas del clan más televisivo del mundo, Kendall Jenner y Khloe Kardashian, dicen no a la sencillez apostando por su versión más maxi y colorida para recargar sus bolsos. En nuestras fronteras la fiebre también ha cogido forma de la mano de la it girl patria por excelencia, Paula Echevarría, que cuenta con alguno de estos elementos decorativos en su armario para darle diversión a sus complementos.

Una idea convertida en tendencia desata la imaginación, y ahora podemos encontrar este añadido para todos los gustos. En forma de gato, limón o cereza. En su versión maxi o mini y en todos los colores de la paleta. Y es que hasta Steve Madden ha lanzado su propio modelo en clave sneaker.

Zapatillas Bryanne con suaves pompones decorativos en el empeine y plataforma. / Steve Madden

Y tú, ¿te apuntas a la fiebre por el pompón?

Lo último en Estilo

Últimas noticias