cabello

Las tendencias de peinados de otoño e invierno, según los expertos

Las tendencias de peinados de otoño e invierno, según los expertos
Las tendencias de peinados de otoño e invierno, según los expertos

Ya toca saber los peinados de otoño e invierno 2020/2021 que van a protagonizar esta estación, según L’Oreal. Son bien variados porque puedes llevar desde una coleta baja al pelo suelto. Son estaciones que permiten versatilidad y como vamos a estar mucho en casa son peinados bastante cómodos.

Desde L’Oreal proponen, por ejemplo, la coleta ‘sleek’. Se basa en una coleta baja y lisa, anudada a la nuca, y viene heredada de los looks babydoll de los sesenta. Explican los expertos que clave de su éxito es darle a la melena un efecto planchado y brillante.

Trenzas ‘boho’

Si has llevado trenzas durante el verano entonces sepas que siguen también durante este invierno. Y es que ofrece un aspecto elegante a la vez que informal, aportando juventud a nuestro look. Es un peinado ganador para salir pero también para estar en casa y hacer uso de las múltiples videollamadas que se plantean cada semana.

Moño

L’Oreal también destaca el moño. Un peinado esencial durante el verano para estar más fresquitas pero que parece que también se queda durante estas estaciones del año. Hay varios tipos de moño, que además nos facilitan la vida a la hora de teletrabajar. O el apretado hacia arriba para que el pelo no venga a la cara y el messy bun que permite, antes de recogerlo, soltar algunos mechones en los laterales, patillas y parte baja, para dales forma con unas ondas.

Semirecogido con lazo

Los semirecogidos triunfan en Instagram. Nos referimos al pelo suelto con algún recogido que da aires chic a todo lo que te pongas. Según L’Oreal estos peinados pueden llevarse con accesorios, es decir, con lazos que este año están de moda. Pueden ser estampados, lisos… Estos peinados requieren de lacas y otros por lo que no te olvides de aplicarlos si quieres fijar el peinado.

Las tendencias de peinados de otoño e invierno, según los expertos

Efecto mojado

Este efecto queda estupendamente para todo tipo de situaciones. Y aunque creamos que es ideal para el verano, sí, pero en otoño también despunta. Los expertos comentan que se trata de un peinado comodísimo, elegante y fácil.

Coletas altas

Si crees que se trata de un peinado infantil pues parece que no porque las dos coletas de siempre, de toda la vida, que solía hacerte tu madre para ir al colegio también se imponen para tendencias de peinados de otoño e invierno. Los expertos establecen que este peinado debe hacerse siempre con la raya al medio y la dosis justa de fijación.

Ondas

Las ondas se llevan antes y ahora. Si la naturaleza te ha dotado de estas ondas que ofrecen una originalidad única en el cabello entonces estás de suerte. Sabemos que hay una gran cantidad de ondas y rizos distintos, así que adapta los peinados según tu tipo de cabello. Son peinados de otoño e invierno

Coleta bubble

Fue un éxito la temporada anterior porque muchas celebrities se lanzaron a ello. Ahora la cosa sigue, pero es un peinado destinado algún evento y fiestas, algo que ahora es complicado de llevar por no decir imposible. De todas formas si te apetece llevar este peinado tiene su técnica y aporta ventajas porque permite tener la nuca despejada, siendo muy cómodo y a la vez muy elegante porque todo el mundo se fija en ello.

Cortos ¿cómo son?

Los estilo bob, no tan cortos, si no más bien tipo melena aportan variedad. Uno de ellos es el french bob, que se caracteriza por un corte perfilado a la altura de la mandíbula, con las puntas redondeadas hacia dentro y flequillo recto a la altura de las cejas. Ahora que se lleva con el flequillo un poco más largo y menos tupido que la película que cautivó a todos, Amelie.

Lo último en Estilo

Últimas noticias