Es tendencia

Definitivamente el ‘palm print’ es el estampado de la temporada

Tendencias Palmeras Print Verano 2017
Las palmares inundan los escaparates. Haz clic para ver nuestro shopping. / Zara
  • LOOK
    • Actualizado:

Es primavera y el color se ha apoderado del armario. También lo han hecho las frutas más exóticas y refrescantes, como piñas, sandías y plátanos, y el elemento más paradisíaco y tropical del momento ha reclamado su espacio en los escaparates. En forma de estampado tropical y con el verde esmeralda de fondo, las palmeras han impregnado todo tipo de piezas propias de la época estival, como pantalones de corte capri, monos, blusas, shorts, tops, biquinis y vestidos fluidos.

[Ver galería: Las palmeras son el nuevo print del verano]

Mara Hoffman, Dsquared2 o Gucci son algunas de las firmas que subieron a las pasarelas el print más veraniego con sus colecciones de primavera-verano. Y esta temporada la moda nos está mostrando su cara más divertida, alegre y colorida con hojas de palma, costillas de Adán, flores y otro tipo de motivos inspirados en la naturaleza. El palm print no solo ha invadido las prendas de prendas de armario, sino que también lo podemos encontrar en todo tipo de accesorios, como bolsos, sombreros y bandanas, y objetos decorativos como fundas, elementos de vajilla y cuadros.

Las celebs, siempre un paso por delante de la tendencia, también se han dejado conquistar por el nuevo y exótico grito fashion, como Paula Echevarría, la it patria por excelencia que ha lucido más de un look protagonizado por el estampado estrella. Para el torneo de la Mutua Madrid Open, la actriz acudió con un bonito maxi vestido de manga larga con estampado de palmeras verdes firmado por Guts & Love, una de sus nuevas firmas fetiche. Apenas unos días más tarde, la intérprete asturiana apostó por otro diseño maxi de inspiración tropical en verde de la Colección Primavera-Verano de Dolores Promesas Heaven, la línea más exclusiva de otra de sus grandes diseñadoras de cabecera.

Tendencias 2017 Palm Print

La actriz Paula Echevarría con vestido de Guts & Love. / Gtres

Además de la actriz de ‘Velvet’, en los últimos días otras celebs también han apostado por este boom tropical, como Cari Lapique o Tamara Falcó, quien recientemente nos mostraba un look de invitada de su propia firma de moda.

Tendencias Primavera Print Palm

Cari Lapique y Tamara Falcó durante un acto del grupo Nuba. / Gtres

Si tú también te has rendido ante la nueva y alegre fiebre de esta primavera-verano, repasa nuestro shopping con todo tipo de piezas low cost con el print palm como protagonista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias