La querrás

La tendencia que enamora (y une) a Sara Carbonero, Sofía Suescun y Paula Echevarría

Las tres son solo algunas de las famosas que han caído rendidas a las botas como calzado estrella para el otoño y el invierno

Sara Carbonero, Sofía Suescun, Paula Echevarría
Galería: las famosas se rinden a las botas: cowboy, midis, con tacón, de cuero, etc. / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La tregua de frío y lluvia que ha dado el otoño en los últimos días llega a su fin. Los próximos días vienen marcados por la bajada de las temperaturas y por la llegada del mal tiempo. Ahora sí, parece que podremos empezar a lucir ese armario de invierno que hace semanas tenemos apenas intacto. Famosas como Sara Carbonero han empezado a lucir ya alguna de las tendencias que querremos llevar los próximos meses y cuando un icono de estilo como ella dicta sentencia, lo mejor que podemos hacer es dejarnos aconsejar.

Ver esta publicación en Instagram

VENEZIA 🇮🇹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una de las modas que no caducan y se rescatan año tras año es la de las botas. Son el calzado estrella de las celebrities, que les sacan muchísimo partido y que las combinan con acierto en la mayoría de los casos. No es ningún secreto que el espíritu cowboy (o ‘cowgirl’) es el responsable de inspirar los looks del otoño. Para entender su triunfo dentro y fuera de la pasarela solo hay que percatarse de la versatilidad de las prendas y accesorios que han actualizado el clásico estilo del ‘Lejano Oeste’.

Altas, bajas, con tacón o sin él, de piel, de plástico… las botas nos ofrecen innumerables posibilidades y es esa polivalencia la que enamora a Sara Carbonero, Sofía Suescun o Paula Echevarría. Si estás buscando unas y no tienes muy claro qué modelo quieres, echa un vistazo a cómo la llevan las famosas en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias