La tendencia imposible que se ha propuesto poner de moda Tania Llasera

¿Quién inventó esta moda? ¿De dónde viene? La presentadora lo ha elegido porque “siempre tiene calor en los pies”

Tania Llasera
Tania Llasera en una imagen de archivo (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Si te pones a pensar en alguien que lleve chanclas con calcetines, seguramente acabes pensado en un guiri de cualquier país que además va en bañador y está rojo como un tomate porque se ha pasado horas frente a los rayos de nuestro astro rey. Cuando ves a las celebrities de medio mundo caminando y subiendo historias de Instagram, la mayoría va siempre muy elegante y no perdona ni una publicación en la que salir siempre como un pincel.

Pero ese no el caso de Tania Llasera. Y es que la presentadora ha decidido salir de casa con unos zapatos de vestir (de verano) y con calcetines. Sí, ver para creer. La bilbaína asegura en su Instagram que «pasa mucho calor en los pies» y que por eso sale a la calle como si fuera una turista inglesa en pleno agosto. «Me mola. A lo loco», reza en su historia mientras espera a su madre, con la que ha quedado.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Lo cierto es que el gusto por el feísmo es una realidad de nuestro tiempo, fruto del todo vale y la dejadez de muchos por arreglarse. ¿Estamos preparados para que esta tendencia se ponga de moda? Muchos se llevarán las manos a la cabeza y pensarán que nunca algo así podría ser lo que más guste, pero siendo sinceros depende de quién lo lleve (aquí podemos ver lo falsos que somos en algunos momentos) nos parecerá bien o no el llevarlo nosotros mismo.

¿Y si fuese Rosalía la que se pusiera los zapatos con calcetines? ¿Estaríamos como locos y al día siguiente querríamos llevarlo todo el mundo igual? Es una respuesta que todavía sin respuesta, aunque seguramente la cosa cambie porque es Llasera quien lo viste. Sea como fuere lo importante estar cómodo con lo que lleve cada uno y no hay razones de peso para hacer caso a lo que opinen unos pocos. Siempre es mejor hacer lo que te venga en gana, como Tania, “a lo loco”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias