Los tatuajes ‘antibeauty’ de los famosos
Pilar Rubio, Blanca Suárez, Pablo López... la fiebre por la tinta continua creciendo
Dicen que una vez pruebas la sensación de la aguja y la tinta en tu piel es imposible parar de tatuar tu cuerpo. Los famosos lo saben, y esta semana parecen haberse puesto de acuerdo para pintar su cuerpo de forma permanente. Pero por muy de moda esté, por mucha tendencia que haya, hay dibujos en piel que bien merecen su propia sala en el museo de los horrores y que jamás de los jamases deberían entrar en ningún apartado de belleza.
Jota Peleteiro ha decidido grabar en su pecho el rostro de su mujer, la modelo Jessica Bueno. En tres dimensiones, en el lado izquierdo, cerca del corazón. Una prueba de amor, que coincide con el cuarto aniversario de boda de la pareja, y que el futbolista podría haberse ahorrado.
También como prueba de amor, el tatuaje que acaba de hacerse Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero 3.0 ha decidido grabar en su nuca las iniciales R ‘n R. Unas letras que, teniendo en cuenta los gustos metaleros de la presentadora es fácil pensar que se trata de la abreviatura de Rock ‘n Roll. Quizás, ahí, hubiera tenido un pase. Pero cuando, gracias al ‘countdown’ que acompaña la imagen, te das cuenta de que en apenas diez días pasará por el altar con Sergio Ramos… el significado de su tatuaje cambia por completo: Ramos & Rubio. ¿Era necesario?
Blanca Suárez tampoco se queda atrás. La actriz de Las Chicas del Cable también ha querido grabar su piel por amor, aunque en su caso hacia sus mascotas Pistacho, Pelusa y Tapón. La intérprete inmortalizó el rostro de sus compañeros de vida en su piel el año pasado, aunque el resultado no ha trascendido hasta ahora, cuando su tatuadora lo ha compartido en su perfil de Instagram.
El cantante Pablo López ha sido otro de los últimos famosos en tatuarse. El malagueño decidió inyectar tinta en su piel mientras acompañaba a su hermano al estudio de tatuajes. Según cuenta el propio artista, se trata de la «molécula de la dopamina, cambiando elementos químicos por acordes pintados por seres humanos muy importantes para mí. Básicamente placer a base de canciones y amor…». Precioso.
En brazos, piernas, pecho, espalda… Kiko Rivera tiene la mayor parte de su cuerpo tatuado. Sus iniciales (KR) en la muñeca, la foto con su padre en el brazo izquierdo, las herraduras de la suerte con las iniciales de sus hijas Ana y Carlota… No son nuevos, pero a cada cual peor.