Body postive

El último alegato de Tania Llasera sobre sus posados sorpresa: «Estoy potente y lo sé»

La presentadora revoluciona Instagram con un vídeo en bikini y lanza un importante mensaje con el que pide ‘normalizar lo normal’

Tania Llasera
La presentadora Tania Llasera. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tania Llasera se ha consagrado como una reina de las redes sociales por su naturalidad y transparencia, consiguiendo reunir a un ejército de más de 600.000 seguidores. El último desafío digital de la presentadora surgió hace apenas unas semanas, cuando propuso el reto ‘Posado sorpresa’. “Hago uno hoy, que es principio de vacaciones, y haré uno en una semana a final de las vacaciones”, escribió Llasera junto a una imagen en bikini frente al espejo.

Como lo prometido es deuda, casi dos semanas después del primer posado, la periodista compartió una segunda fotografía. En esta ocasión, con un dos piezas de baño en color rojo y mostrando el antes y el después.

Sin embargo, como abanderada del body positve, los ‘posados’ -y mensajes- de Tania no han terminado aquí.

Sin complejos. Así se ha mostrado en el cuarto de baña de su casa, donde ha bailado la vasca frente al espejo, únicamente ataviada con un bikini animal print y unas gafas de sol. “Estoy potente y lo sé. Estoy ‘rellenita’ y no llena de complejos y eso chicas… Pues parece que choca”, comienza la presentadora.

View this post on Instagram

Estoy potente y lo sé, estoy ‘rellenita’ y no llena de complejos y eso chicas…pues parece que choca. Sois miles ya l@s que me habéis escrito básicamente diciendo: “Ole por tu ovarios, yo no podría, yo me escondo”. Mirad, yo no pretendo hacer apología de nada, ni dar vergüenza a nadie(mis hermanos sufren). Solamente pienso que lo más saludable del mundo de las redes sociales, es poder alcanzar a las personas. La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días, es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños. Lo saludable para tu alma es estar cómoda en tu piel, en tu cuerpo y a veces eso cuesta verlo en este escaparate de posados y vacaciones ideales que es IG. Dejemos de escondernos porque sea como sea, milagrosamente, damos la talla cada día como personas. Normalicémoslo normal por favor. #NormalizarLoNormal #LaPerfectaImperfeccion de cada cual. Y sí, en el vídeo cierro la puerta con el pompis, eso es potencia 🤣

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

“Sois miles ya l@s que me habéis escrito básicamente diciendo: ‘Ole por tus ovarios, yo no podría, yo me escondo’. Mirad, yo no pretendo hacer apología de nada, ni dar vergüenza a nadie (mis hermanos sufren). Solamente pienso que lo más saludable del mundo de las redes sociales, es poder alcanzar a las personas”, continúa la de Bilbao, quien no ha dudado en lanzar un nuevo grito a favor del cuerpo femenino.

“La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días, es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños. Lo saludable para tu alma es estar cómoda en tu piel, en tu cuerpo y a veces eso cuesta verlo en este escaparate de posados y vacaciones ideales que es Instagram. Dejemos de escondernos porque sea como sea, milagrosamente, damos la talla cada día como personas. Normalicemos lo normal, por favor. #NormalizarLoNormal #LaPerfectaImperfeccion de cada cual. Y sí, en el vídeo cierro la puerta con el pompis, eso es potencia”, finaliza Tania Llasera, haciendo gala de su habitual sentido del humor.

Son muchas las mujeres que se han sentido identificadas con la reivindicación de la presentadora y han aplaudido tanto su actitud y, sobre todo, valentía. “¡Eres maravillosa!”, “Me encanta, deberíamos rodearnos de personas así. ¡¡Energía positiva!!” o “¡Qué guapísima, natural y libre! Has hecho que mis kilos de más me parezcan menos” son algunos comentarios que pueden leerse en la publicación, que ha generado más de 60.000 likes. | [LEER: Isa Pantoja, más dura que nunca contra su familia: «querían que me fuera de Cantora»]

Lo último en Estilo

Últimas noticias