descubre todos los detalles

Así ha quedado Tamara Gorro tras su retoque estético

Tamara Gorro
Tamara Gorro en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Gorro se ha sometido a varios retoques estéticos y nunca ha tenido reparo en compartirlos con sus seguidores a través de sus redes sociales. De hecho, dedicó un vídeo de su canal de Youtube a su operación de pecho, un post que su ‘familia virtual’ le había pedido en varias ocasiones. Ahora y tras varios días sembrando incertidumbre, pues «nadie se había dado cuenta de su retoquito», ha revelado cuál exactamente ese cambio tan esperado. «Mi cara de oso panda se tiene que eliminar. Me voy a quitar las ojeras», ha dicho al comienzo del vídeo.

«Vamos a utilizar ácido hialurónico de alta densidad», ha añadido la médico estética. Aunque la mejoría realmente será evidente en torno al mes y el efecto máximo en los próximos tres, la modelo está encantada con los resultados que ha obtenido: «me lo noto mucho». Tamara está muy satisfecha y ha querido hacer para sus seguidores una evolución de los primeros días para que todo el mundo sea consciente de los cambios.  Aunque este cuidado no es el único que ella se dedica en su día a día. Tamara se somete a repetidos tratamientos estéticos «con máquinas con labor preventiva» para mejorar también la calidad de la piel.

Tamara Gorro

Así es el nuevo look de Tamara Gorro / YouTube: @elgorrodetamara

La esposa de Ezequiel suele apostar por los cambios y fue hace tan solo unos días cuando descubrió su nuevo cabello rubio. A esto se sumaba un flequillo que, según sus seguidores, era poco favorecedor, sin embargo, era postizo y días después ella misma lo reveló. [LEER MÁS: Exclusiva | Las confidencias de la Casa Real, al descubierto]

Lo último en Estilo

Últimas noticias