Mujer todoterreno

Tamara Gorro termina el año con su proyecto empresarial más ambicioso y fashion

Tamara Gorro
Tamara Gorro en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Madre, esposa, escritora, empresaria, colaboradora televisiva… Son muchas las facetas que Tamara Gorro ha ido desvelando a lo largo de los años y, en todas ellas, la madrileña se ha volcado como nunca. Algo que ha vuelto a hacer con su nuevo proyecto empresarial, con el que deja claro una vez más que es una mujer todoterreno que está muy lejos de tocar techo. Este viernes, mientras casi toda España disfruta del Día de la Constitución, ella ha aprovechado para seguir trabajo y desvelar su último proyecto, uno de los más emocionantes.

Tras varios días anunciando a su gran ‘familia virtual’ -como ella llama a sus seguidores- que estaba trabajando en algo grande, por fin Tamara ha desvelado que lanza una nueva colección de ropa.  «¡Familia virtual, me lanzo a la piscina!
Lo que ayer hacía era preparar las fotos para la colección de ropa que saco el lunes en @tamaragorro_shop
Tengo muchas ganas de que veáis todo, y saber vuestra opinión… ¡Quedan tres días! #mamamolona #tamaragorroshop #ropa #👑», ha escrito junto a un pequeño vídeo en forma de aperitivo.

Como dice la influencer, habrá que esperar a este lunes para ver todas las prendas de esta colección, pero por lo que se puede ver en el vídeo seguro que no decepciona. Zapatos con transparencias, vestidos, monos, camisetas, faldas, cazadoras, jeans y complementos perfectos para cualquier ocasión y es que parece que Tamara no solo ha pensado en looks de fiesta, sino también en conjuntos perfectos para el día a día.

Esta no es la primera vez que Tamara Gorro prueba suerte en el mundo de la moda. En el año 2012 lanzó junto a su ahora marido, Ezequiel Garay, la firma ‘GOGGA’, con la que, si bien no consiguió el éxito esperado, pudo hacerse una idea de cómo se ha de llevar este tipo de negocios. Una experiencia que ha utilizado desde entonces y que sin duda se verá reflejada en esta nueva colección de moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias