Fenómeno de ventas

Zara reinventa (y mejora) el vestido viral de Tamara Falcó

El buque insignia de Inditex lanza una nueva versión del vestido de lunares que conquistó a media España

Tamara Falcó en una imagen de archivo / Gtres
Tamara Falcó en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Zara tiene el don de diseñar prendas capaces de dar la vuelta al mundo y convertirse en auténticos fenómenos de ventas. Sus cortes femeninos, la calidad de sus piezas y, sobre todo, la excelente relación entre esta última y su precio, convierten al gigante de Inditex en una de las firmas favoritas de mujeres en todo el mundo. No importa el poder adquisitivo que tengan, Zara siempre, o casi siempre, es un acierto. Tal y como hiciera con la biker de cuero amarilla, la cadena de Arteixo consiguió la primavera pasada que una de sus piezas de primavera arrasase tanto en tiendas físicas como en su web. Hablamos, cómo no, del vestido blanco de lunares midi que conquistó a influencers y celebridades de todo el mundo – y que probablemente hasta tú tengas en tu armario. Tamara Falcó fue una de las muchas que caímos rendidas ante la prenda estrella de la primavera 2019 de Zara. Un vestido que otras tantas soñaron con tener y que ahora vuelve a formar parte del catálogo de la firma de Amancio Ortega.

Tamara Falcó y el vestido de lunares viral de Zara © Instagram

Aunque este año el equipo creativo de Zara ha decidido reinterpretar el diseño de su prenda estrella, el vestido de lunares que conquistó a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó regresa dispuesto a continuar la estela de éxito de su predecesor. Esta vez, la casa de la pronto moda española por excelencia ha decidido que, en lugar de blanco inmaculado, el color de su prenda sea avainillado. Además, los topos que salpicaban la pieza original están en esta nueva versión mucho más dispersos, aunque la forma y el largo de la pieza continúan siendo exactamente iguales que en la de 2019. ¿Su precio? 39,99 euros.

Vestido de lunares Zara, 39,99 euros ©Zara

Hace tan solo unos días el vestido de lunares se encontraba disponible en todas las tallas en el portal online del buque insignia de Inditex, sin embargo, actualmente ha desaparecido de la web de la firma. Aunque es probable que en tienda siga estando en alguna que otra talla, esto no es más que un claro indicador de que la prenda de topos seguirá siendo una de las más vistas del street style a lo largo de toda la primavera y verano de 2020 y, dado el éxito de la misma, seguramente en unos días vuelvan a reponer stock. Sea como fuere, los lunares seguirán siendo tendencia y, aunque encontrar este modelo ahora mismo parezca tarea imposible, la firma dispone de varios modelos similares que no tienen nada que envidiar a este éxito viral.

Lo último en Estilo

Últimas noticias