low cost

Hemos dado con el clon de este vestidazo de Tamara Falcó ¡por menos de 30 euros!

Tamara Falcó ha diseñado una colección con Juan Avellaneda y hemos encontrado un clon de su vestido mucho más asequible

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 2019 para Tamara Falcó acabó de la mejor manera posible. Sin embargo, no todo el mundo conocía los proyectos que llegaban a su vida. Después de proclamarse vencedora de ‘Masterchef Celebrity’, la joven ha dado un paso más en el mundo de la moda. Y lo ha hecho con el que ha sido su pilar durante el talent culinario, Juan Avellaneda. El diseñador y ella han aunado fuerzas y talento en un proyecto que han anunciado a través de sus redes sociales.

“Muy ilusionada con este proyecto que he creado junto a mi amigo @avellaneda_eu lleno de diseños pensados para celebrar y disfruta. Como este vestido que tengo preparado para pasar la noche de Reyes. Son diseños pensados para que se adapten a cualquier tipo de mujer”, ha escrito en su último post. Un anuncio que ha hecho precisamente enfundada en un vestidazo que cuesta 269 euros y que nosotros hemos encontrado por menos de 30 euros.

Por tan solo 29 euros y disponible en todas las tallas

Tamara Falcó

Hemos encontrado un ‘clon’ del vestido de Tamara Falcó /Zaful

De terciopelo, en color verde botella y disponible en todas las tallas, es una apuesta segura para eventos de noche. No obstante, su precio puede no resultar asequible para todos los bolsillos, por lo que nuestra opción puede convencerte. De aspecto elegante, drapeado y con un tallaje que abarca desde la S a la XL, tiene un descuento en ZAFUL del 36 por ciento y su precio se ha visto reducido de 46 euros a 29. Un look que Tamara Falcó ha combinado con unas originales sandalias de Aquazzura que lo convierten en un look ganador.

Lo último en Estilo

Últimas noticias