TFP

Nos adentramos en la nueva colección de ropa de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler está a punto de poner a la venta su nueva línea de ropa para primavera y ya se conocen cómo van a ser los primeros diseños.

Ver vídeo

Tamara Falcó está a punto de contarnos novedades importantes en torno a uno de sus múltiples proyectos profesionales. La socialité va a lanzar en breve a la venta la nueva colección primavera/verano 2021 de su firma de ropa, ‘TFP’. Se trata de una línea de prendas que ya está disponible en la web pero a modo de ‘pre-reserva’ y que lleva el nombre ‘Fleur d’ Ete’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Iglesias (@gon_iglesias_)

La hija de Isabel Preysler ha querido reflejar su sello de identidad en esta gama de ropa que aspira a convertirse en todo un ‘hit’ de ventas. Los precios van desde los 195 a los 420 euros. Entre lo que se puede encontrar dentro de la colección destacan los estampados muy primaverales, con estampados florales, motivos muy coloridos, cortes midi y tejidos muy fresquitos como el algodón para combatir las altas temperaturas.

Vestido 'Arveja' de la nueva colección de ropa de 'TFP'
Vestido ‘Arveja’ de la nueva colección de ropa de ‘TFP’

Valga como ejemplo de lo anterior esta pieza. Recibe el nombre de ‘Arveja’ y lleva una falda midi con corte tubo, confeccionada en tejido de algodón con ‘floral print’ en tonos azules y rojos. Incluye bolsillos laterales, volante en el bajo y abertura central mediante botón forrado y presilla. Como toque final, un detalle de pasamanería de plumeti en el bajo. ¿Su precio? 225 euros.

Otra prenda que nos ha gustado mucho es ‘Mimosa’, una blusa crop, confeccionada en tejido de seda, de nuevo con estampado floral, en tonos amarillos y negros. Lleva  escote vertical con falso nudo, detalle ‘cut’  y mangas especiales abullonadas . Llama la atención el detalle de abertura en lateral mediante cremallera invisible, según se especifica en su página web. Su valor alcanza los 225 euros.

'Aleluya', perteneciente a la nueva línea 'Fleur d' Ete' Spring/Summer 21 de Tamara Falcó / TFP
‘Aleluya’, perteneciente a la nueva línea ‘Fleur d’ Ete’ Spring/Summer 21 de Tamara Falcó / TFP

En cuanto a la pieza más cara de la colección de Tamara Falcó destaca la conocida como ‘Aleluya’, muy parecida a la anterior. Se trata de un pantalón corte ‘flare’, confeccionado en tejido de seda, estampado de flores,  en tonos amarillos y negros. Lleva cinturón a modo de pareo con hebilla nacarada. Detalle de abertura en lateral mediante cremallera invisible. Su precio es de 420 euros.

Será en los próximos días cuando Tamara Falcó dé el pistoletazo definitivo y pondrá a la venta su colección. Ahora se puede reservar para no quedarte sin ella. Esta buena noticia llega casi un año después del mayor revés que sufrió su marca de ropa. En marzo de 2020 anunciaba el cierre de sus boutiques físicas a consecuencias del estallido de la pandemia por COVID-19.

Las Converse de la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, se están convirtiendo en tendencia.
Tamara Falcó /Instagram

‘TFP’ es uno de los proyectos más ambiciosos de Tamara Falcó. Fue en 2018 cuando se atrevió a iniciarse en su primera gran aventura como modista. Su objetivo era plasmar su seña de identidad en ropa. Así lo explicaba ella misma: «Mi amor por la moda me ha seguido durante toda mi vida, pero ha sido intrínseco al amor por la belleza… Porque la belleza es un reflejo de Dios», dice en su página web, donde asegura que «todo es trabajo artesanal». La socialité desea que «las personas que compren estan prendas se sientan tan bien como yo cuando las uso».  Su ropa conquista a las clientas más exigentes y ha tenido algunas de verdadero peso como su propia madre, Isabel Preysler. También ha tenido el privilegio de sacar una colección junto al conocido diseñador Juan Avellaneda, con quien hizo una gran amistad tras el paso de ambos por ‘Masterchef Celebrity’. Diseñadora, cantante, cocinera, colaboradora de ‘El Hormiguero’, marquesa de Griñón y lo que le echen. No hay nada que se le resista a la buena de Tamara.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias