Moda

Tamara Falcó nos deja sin palabras con este vestido de Self-Portrait

Tamara Falcó nos deja sin palabras con este vestido de Self-Portrait
Tamara Falcó nos deja sin palabras con este vestido de Self-Portrait
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tamara Falcó es la marquesa de Griñón con más estilo de la historia, una mujer que nos ha dejado sin palabras con este vestido de Self-Portrait. Los genes de la mujer con más estilo del país, Isabel Preysler están presentes en una joven marquesa que ha conquistado al mundo entero con su simpatía. Tamara ha contado con su propio reality y ahora tiene la serie de Netflix, ganadora del concurso de cocina por excelencia de la televisión de nuestro país, es capaz de hacer realidad todos sus sueños. Podemos imitar su estilo con un vestido de Self-Portrait espectacular.

La marca Self-Portrait es la preferida por Tamara Falcó

La boda del primo de Tamara tuvo la fiesta por excelencia previa a la celebración en la que pudimos ver a esta joven lucir vestidazo. Nos fijamos en todo lo que lleva y hay piezas con las que consigue destacar aún más. Las redes sociales de Tamara Falcó han ardido en busca del nombre de la marca de este vestido.

Es un palabra de honor que está destinado a hacernos destacar. Este tipo de palabra de honor con un volante en la parte superior es el que estamos buscando para lucir tipazo. Tengamos poco o mucho pecho le dará a nuestro estilo el look que estamos deseando mostrar. Un buen aliado de esas celebraciones especiales.

El estampado en rojo y blanco hacen destacar aún más el bronceado. Tamara es una mujer a la que le encanta tomar el sol o lucir una piel bronceada de lo más natural, al igual que su madre Isabel, pueden presumir de bronceado. Para poder hacerlo con plena elegancia, nada mejor que este vestido.

El cinturón estiliza la figura al máximo. De color rojo y con un detalle que se adapta perfectamente a nuestra figura, nos podemos hacer con este vestido con cinturón espectacular para adelgazar al instante. Famosas como Melania Trump no dudan en incorporar este tipo de complemento para darle el acabado perfecto a cualquier look.

Los volantes y el corte midi es lo que hace de este vestido sinónimo de elegancia. Tamara Falcó nunca decepciona y con este vestido ha conseguido demostrar ese estilo que podemos imitar si ahorramos un poco. La pieza la firma Self-Portrait y tiene un precio de 465 euros, es un vestido de chifón floral de ensueño. Merece la pena invertir en él para una ocasión especial, nos podemos hasta casar con este vestido. Copia el estilo de una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país.

Lo último en Estilo

Últimas noticias