CUESTIÓN DE ESTILO

El vestido azul y otros aciertos y fiascos de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha logrado su sueño de convertirse en diseñadora de moda y tener su propia firma.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tamara Falcó ha brillado con luz propia en la presentación de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ que se ha celebrado en el FestVal de Vitoria. La hija de Isabel Presyler ha elegido para la alfombra roja un original vestido de volantes en color azul galáctico diseñado por ella misma que ahora tú también puedes tener. El modelo está disponible en la tienda online de la hija del marqués de Griñón TFP, a un precio de 389 euros.

Es una de las pocas prendas que por ahora se pueden adquirir en la web de la firma, desde que Tamara cumpliera su sueño de convertirse en diseñadora y lanzar su primera colección hace algo más de un año.

Tamara Falcó, Alessandra de Osma y Sofía Palazuelo, tres invitadas de boda que cortan la respiración

Tamara Falcó en una imagen de archivo / Gtres

Y es que la joven se ha convertido, junto a su madre y su hermana Ana Boyer, en la mejor embajadora de sus diseños. De hecho, fue en noviembre de 2016 cuando la vimos por primera vez luciendo un diseño propio, un  vestido de terciopelo rosa, pasamanería y lentejuelas con tirantes caídos que le cubrían los brazos. Desde entonces han sido numerosas las ocasiones en las que la hermana de Enrique Iglesias ha optado por modelos propios, a veces de manera magistral, pero otras con menos fortuna. Pincha en nuestra galería y no te pierdas los aciertos y fiascos estilísticos de la hija de una de las mujeres más elegantes de nuestro país. ¿A qué esperas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias