Moda

Los tacones rojos de MaryPaz ideales para ir a la oficina

MaryPaz es una de las marcas de referencia de las amantes de los tacones y complementos a buen precio, estos tacones rojos son ideales y cuestan 17 euros.

Las sandalias de tacón bajo de MaryPaz para arrasar sin sufrir

MaryPaz rebaja el clon de las botas rojas favoritas de la Reina Letizia

MaryPaz tiene el clon de Converse tirado de precio

Los tacones rojos de MaryPaz ideales para ir a la oficina
Los tacones rojos de MaryPaz ideales para ir a la oficina
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

MaryPaz es una de las marcas de referencia de las amantes de los tacones y complementos a buen precio, estos tacones rojos son ideales y cuestan 17 euros. Podemos llegar a la oficina siendo las mejor calzadas y aprovechar estos zapatos para una gran variedad de actos y eventos a un precio de escándalo. Nos costará mucho menos de lo que parece conseguir unos mules de tacón fino y hebilla en la puntera que parecen sacados de una tienda de moda del centro de Nueva York. MaryPaz tiene los tacones rojos que todas quieren para ir a la oficina.

MaryPaz tiene los tacones rojos ideales para ir a la oficina

Ir a la oficina en verano se merece una motivación extra, un pequeño capricho que nos podemos permitir para crear los looks más especiales de la temporada. MaryPaz tiene unos tacones rojos que son un auténtico objeto de deseo, un buen básico de cualquier armario que se convertirá en nuestro mejor aliado de una gran variedad de looks.

El rojo es el color de la temporada. Necesitamos activarnos y para hacerlo nada mejor que un producto de primera calidad como este. Unos taconazos con el tono que más emociones genera. La pasión desenfrenada, el amor más auténtico y una emoción que destaca desde el punto de vista de los colores.

Estos tacones son el complemento ideal en todos los sentidos. Un tipo mule que permiten llevarlas con total comodidad. El talón al aire, una sujeción plena y un diseño que ha sido creado para triunfar en todos los sentidos. No podemos fallar con este producto de MaryPaz destinado a hacernos la vida más fácil.

La hebilla y la punta alargan las piernas. Este truco lo utilizan los principales estilistas para conseguir unas piernas más largas y esveltas. Realmente no podemos dejar escapar esta oportunidad de hacernos con unos buenos zapatos que nos acompañen en unas jornadas de excepción.

Están hechos de napa, un tipo de materia prima que se adaptará a nuestro pie, sin hacer que sude en exceso. Una oportunidad de conseguir un zapato de primera para casi todo el año. Sin medias en verano o con unas medias tupidas en invierno. El rojo es un color que podemos llevar todo el año y queda especialmente bien con infinidad de complementos y prendas.

Estos taconazos costaban 35,99 euros y ahora se venden por 17. La oportunidad que estábamos esperando para conseguir unos zapatos rojos ideales, MaryPaz tiene los tacones que generarán envidias en la oficina en casi todas las tallas, no te quedes sin ellos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias