¿Duelo de estilo?

Susana Díaz copia a doña Letizia y fracasa

letizia susana díaz look
La reina Letizia y susana Díaz, dos mujeres y un vestido

Doña Letizia se ha visto enfrentada en numerosas ocasiones a todo tipo de duelos de estilo, pero este es un tanto peculiar. En muchas ocasiones, las comparaciones pueden ser odiosas y esta es una de ellas. Así una simple coincidencia en un look pueda dar lugar a todo tipo de desafortunados comentarios. Es el caso de la presidenta andaluza Susana Díaz, que este fin de semana ha aparecido en un acto público con un vestido en blanco y negro exactamente igual a uno de la Reina.

El modelo en cuestión se trata de un diseño de Carolina Herrera que la política lució para la celebración del 25 aniversario del AVE en Sevilla, junto a otras autoridades, y que Letizia vistió en varias ocasiones durante el año 2015. De manga corta, largo midi, silueta evasé y con unas franjas bicolor que crean un efecto muy estilizado, el vestido es una opción muy elegante y acertada para todo tipo de eventos.

letizia blanco y negro

La Reina, siempre impecable con todos sus looks / Gtres

No obstante, el efecto final en dos mujeres tan dispares puede llegar a ser muy distinto. La reina Letizia es una de las damas más elegantes del panorama internacional y no deja ningún detalle de sus estilismos al azar. En su caso el resultado siempre es impecable. Por el otro lado, Susana posee una silueta muy distinta y su elección de combinar la prenda con medias negras no resulta la más acertada. Aun así, la socialista no desentona con el vestido dada la solemnidad del acto.

susana díaz blanco y negro

Susana Diaz no acierta con los complementos / Gtres

Al parecer Susana Díaz no quiso dejar pasar la oportunidad de vestir como una reina. Sus opciones de alzarse como candidata del Partido Socialista a la Moncloa son elevadas, por lo que, en el hipotético caso de convertirse en presidenta del Gobierno, sus duelos de estilo con Doña Letizia podrían ser un acontecimiento muy frecuente. El tiempo lo dirá.

Lo último en Estilo

Últimas noticias