'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes’, los primeros y abruptos cambios de imagen de los concursantes del ‘reality’

Omar Montes, Chelo García-Cortés, Carlos Lozano e Isabel Pantoja son los concursantes que más están notando las consecuencias físicas de su paso por Honduras

Isabel Pantoja Supervivientes 2019
La cantante Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado más de un mes desde que Mediaset diera el pistoletazo de salida a una de las ediciones más esperadas de Supervivientes, especialmente trascendental por la participación de Isabel Pantoja. Después del mítico salto desde el helicóptero, los concursantes comenzaron a experimentar lo que realmente significa la palabra ‘supervivencia’. El hambre, las picaduras de mosquitos, las pocas horas de descanso, las heridas, la nostalgia y, por supuesto, los encontronazos entre ellos están haciendo mella en los participantes. Sin embargo, estas condiciones tan poco favorables no están afectando a todos por igual. Omar Montes, Chelo García-Cortés, Carlos Lozano e Isabel Pantoja son los rostros conocidos que más están notando las consecuencias físicas de su paso por Honduras.

Carlos Lozano Supervivientes 2019

El presentador Carlos Lozado ha perdido un importante número de kilos. / Telecinco

Omar Montes aterrizó en Cayos Cochinos con unos kilos de más. El ex de Isa Pantoja está perdiendo volumen por momentos debido a la falta de alimento y ha comenzado a marcar musculatura. Hasta el propio Jorge Javier Vázquez piropeó la nueva figura que se le está quedando al cantante desde que emprendiera la aventura. Un caso similar al experimentado por Carlos Lozano y Colate.

Colate

El empresario también está experimentando un deterioro físico. / Telecinco

El presentador y el empresario, dos de los concursantes más activos de la edición, han disminuido notablemente de peso. A Fabio y Albert les está ocurriendo todo lo contrario y están despidiéndose de buena parte del músculo con el que pisaron la isla.

Chelo García-Cortes e Isabel Pantoja

Chelo García-Cortes e Isabel Pantoja, en ‘Supervivientes 2019’. / Telecinco

Una de las transformaciones físicas más sorprendentes es la de Chelo García-Cortés. Aunque es una de las concursantes menos bronceadas del reality, a excepción de Oto Vans, la colaboradora de Sálvame está bajando kilos bruscamente. La que sí puede presumir de moreno es Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Isabel Pantoja se ha convertido en la concursante más bronceada de la edición. / Telecinco

La tonadillera, algo más delgada que hace un mes y con la aparición de las primeras canas, se ha consagrado como el ‘conguito’ oficial de la edición. Eso sí, le sigue muy de cerca Mónica Hoyos, quien, además, se ha convertido en una de las siluetas más envidiadas de Honduras. | [LEER: Lágrimas, reproches y un final inesperado: Los sorprendentes detalles del reencuentro de María Teresa Campos y Toñi Moreno]

Lo último en Estilo

Últimas noticias