¿Error?

El descuido de Suki Waterhouse sin sujetador que podría arruinar (o no) cualquier look ‘working’

La modelo londinense se suma a la fiebre ‘braless’ y deja a la vista más partes de su cuerpo de las que hubiera deseado. O no…

Suki Waterhouse
La modelo británica Suki Waterhouse. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Transparencias, underboobs, cut outs, escotes de vértigo, aberturas… El mundo de la moda está inmerso en una auténtica revolución de la extravagancia y el atrevimiento que aboga por la libertad del cuerpo femenino. Una de estas tendencias en pro de la liberación que, desde hace años, pisan con fuerza es la braless. Una moda que consiste, sencillamente, en no llevar sujetador y a la que se han sumado una larga lista de rostros conocidos, como Cara Delevingne, Gigi y Bella Hadid, Miley Cyrus, Kim Kardashian o Chiara Ferragni. Sin embargo, este ‘exceso’ de atrevimiento puede jugar malas pasadas y si no que se lo digan a Suki Waterhouse.

Suki Waterhouse

Suki Waterhouse recorriendo las calles de Nueva York. / Gtres

La top británica ha recorrido las calles de Nueva York con un outfit working de lo más rompedor protagonizado por un dos piezas gris clarito con raya vertical, deportivas de ante en verde eléctrico y gafas de sol redondas con el cristal tintado. Lejos de optar por un top o algún artículo de lencería de encaje, la modelo ha lucido la chaqueta crop abotonada sin nada debajo, únicamente con una maxi cadena, dejando a la vista más partes de su cuerpo de las que, quizás, hubiera deseado.

Suki Waterhouse

La modelo con un look ‘working’ con traje gris de raya lateral. / Gtres

Sin embargo, dado el carácter desenfadado e indie del que suele hacer gala la modelo, especialmente a la hora de vestir, no parece que enseñar un pezón se vaya a convertir en un episodio traumático. Tanto es así que, dado el punto en el que se encuentra la revolucionaria industria textil, puede que este descuido haya sumado puntos a favor del conjunto de la ex de Bradley Cooper.

Nicki Minaj, Madonna, Gigi Hadid, Eva Longoria, Kim Kardashian o Katy Perry son solo algunas de las estrellas que han sufrido algún que otro ‘percance’ por la arriesgada elección de sus estilismos. No cabe duda de que las tendencias pueden jugar una mala pasada… O no. | [LEER: Amaia Romero se la juega en su peculiar debut musical]

Lo último en Estilo

Últimas noticias