La sudadera básica y con capucha de Lefties para volver a hacer ejercicio
Lefties tiene muchas de las soluciones que necesitamos en cada momento. Jeans, vestidos elegantes, leggins para hacer reporte y también esta sudadera básica y con capucha.
Es ideal para los días donde empieza el frío, llevarla con vaqueros y también cuando queremos hacer deporte y salimos a correr.
La sudadera básica con capucha de Lefties
Destaca por ser una sudadera de manga larga, cierre de cremallera y capucha con cordón de ajuste a tono.
Presenta dos bolsillos en la parte delantera y está confeccionada en un cómodo tejido. Los puños y el bajo de la prenda están terminados en un agradable punto de canalé.
Entre sus señas, es de destacar que se vende en cuatro colores distintos. Todos realmente fantásticos que deberás elegir, claro que con el precio a la que se vende, también puedes comprar dos o tres si quieres.
En cuatro colores distintos
Esta sudadera de Lefties tan llevable está en color fucsia. Realmente es tentador y sienta muy bien. Te la pones con camiseta blanca y con jeans de color negro. Y también con leggins y deportivas para ir a correr.
En verde menta es uno de los tonos más de moda en este momento. Un color bien claro que también podrás combinar con muchas otras prendas. En color negro es realmente factible con todo lo que te quieras poner, así que no te la puedas perder con vaqueros azules, deportivas, con chaqueta denim encima, etc.
En gris vigoré es otro de los colores preferidos para llevar este tipo de prendas. Recuerda que es una chaqueta informal pero puedes combinar bien de la mejor forma que quieras.
Tallas y precios
Esta sudadera con cremallera es ideal porque te la puedes poner cerrada o bien abierta para que cambies de look las veces que quieras. en este caso, su precio es de 8,99 euros, y por esto puedes comprar más de una. Es un precio asequible, al que ya nos tiene acostumbrados Lefties que siempre ofrece prendas y accesorios de todos tipos.
En el caso de las tallas, depende de cada color. En gris vigoré, las tallas van de la XS a la XXL. En negro está de la S a la XXL, en el color verde menta ya la puedes comprar de la XS a la XL, y en tono fucsia puedes elegir entre la XS y la XXL, teniendo así gran cantidad de tallas en las que elegir.