DE LA COLECCIÓN DE LA REINA

A subasta un coche idéntico al que Meghan Markle utilizó en su boda con el príncipe Harry

El vehículo Rolls Royce podrá alcanzar un precio de dos millones de libras

A subasta un coche idéntico al que Meghan Markle utilizó en su boda con el príncipe Harry
La Reina en uno de los Rolls / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Más de medio siglo al servicio de Su Majestad y ahora por fin están disponibles para pasar a otras manos.  Algunos de los impresionantes vehículos de la colección de la reina Isabel serán subastados el próximo 8 de septiembre en la ciudad de Chichester. Se trata de un Rolls-Royce Phantom IV State Landaulette, un Phantom V ‘High Roof’ Limousina, un Phantom VI Limousina y un Rolls-Royce ‘Centenary’. Auténticas joyas de incalculable valor que podrían alcanzar precios cercanos a los dos millones de libras.

La Reina en uno de los Rolls / Gtres

Todos los coches han estado a disposición de los Windsor durante los últimos años, especialmente para los traslados oficiales de la Reina y el duque de Edimburgo, pero también los han utilizado otros miembros como Diana de Gales. 

Meghan en el Rolls / Gtres

Meghan Markle y su madre, Doria Ragland se trasladaron desde Cliveden House hasta la capilla de San Jorge en Windsor el pasado 19 de mayo en uno de los Rolls de la colección de la Reina. Un coche idéntico a uno de los que ahora será subastado y que por el momento permanecerá en la colección real para su uso por los integrantes de la Casa.

Malcolm Barber, copresidente de Bonhams, ha asegurado al periódico Telegraph que resulta extremadamente extraño que este tipo de vehículos salgan al mercado, de hecho, a lo largo de sus más de tres décadas de carrera, jamás había visto una pieza de este valor en una subasta. «Es una auténtica joya», ha dicho. ¿Quién será el afortunado que se haga con ella?

Lo último en Estilo

Últimas noticias