Moda

Stradivarius rebaja sus vestidos más demandados al 50%

Sradivarius ha iniciado una campaña de grandes descuentos, hasta un 50% ha rebajado sus prendas, entre ellas destacan estos vestidos.

Stradivarius rebaja sus vestidos más demandados al 50%
Vestidos Stradivarius
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius es una de las empresas que está sufriendo los efectos de la crisis del coronavirus. Con la única opción de vender online sus productos ha empezado una campaña de descuentos de lo más interesantes. Algunas de estas prendas forman parte de grandes iconos de la marca que han lucido las principales influencers, desde 8, 99 euros y hasta 12,99 euros, pone a la vente una gran variedad de vestidos. De flores, con animal print o de cuadros, no hay excusas para no ponerse un vestido a estos precios de escándalo.

Los vestidos de Stradivarius están preparados para la primavera

Stradivarius rebaja sus vestidos más demandados al 50%

  • El animal print que lucen las famosas. Este vestido de Stradivarius causó sensación en el Instagram de Irene Rosales, pero no es de extrañar. El corte es perfecto, con cinturón o sin él demuestra una comodidad máxima para cualquier ocasión. Con unos botines o unas sandalias podrás empezar a pensar en salir a recorrer la ciudad al final de la primavera. Ahora está disponible por 8,99 euros, un chollo que hay que aprovechar.

Stradivarius rebaja sus vestidos más demandados al 50%

  • Las flores nunca fallan. Una prenda con flores no puede faltar en ningún armario. Las flores indican la llegada de la primavera y son imprescindibles en cualquier armario. Este vestido tiene una medida ideal para todo tipo de cuerpos. El estampado en blanco es perfecto para combinar con tonos marrones o negros. Unos complementos adecuados y versátiles le darán la opción de acompañarlos en distintas ocasiones. Con una chaqueta vaquera para ir al cine o con una blazer de reunión.

Stradivarius rebaja sus vestidos más demandados al 50%

  • Los topos son un clásico atemporal. Este vestido de topos debe estar en el armario de medio país. Es tan bonito y elegante que siempre quedará bien. El fondo marrón será la clave de estos topos repletos de buenas sensaciones. Por poco más de 12 euros se puede conseguir una prenda que será un buen fondo de armario. Para salir por las noches con unos zapatos de tacón o con unas deportivas para ir a por el pan, en cualquier ocasión se puede estar perfecta con solo este vestido.

Stradivarius rebaja sus vestidos más demandados al 50%

Estas prendas de Stradivarius son una gran inversión. En pleno confinamiento se pueden encontrar grandes ofertas como estos vestidos. Un vestido no necesita mucho más para brillar, solo acertar con el corte y darle un poco de alegría con algunos complementos. Viste tu armario para la primavera, deshazte de aquello que no usas y renueva algunos básicos de la mano de alguna de estas ofertas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias