Stradivarius provoca colas virtuales para hacerse con el ‘vestido comodín’ del verano
Los martes es el día que Stradivarius presenta sus novedades, las colas virtuales han sido una realidad para hacerse con el vestido comodín
Los martes es el día que Stradivarius presenta sus novedades, las colas virtuales han sido una realidad para hacerse con el vestido comodín más favorecedor del verano disponible en todas las tallas. Stradivarius está dando pasos agigantados para adaptarse a las demandas de sus clientas. Queremos prendas cómodas que siempre queden bien y podamos llevar a todas partes, de estas demandas nace el vestido largo de lino del momento. Salir de la ducha ponerse el vestido y las sandalias para ir en busca de la terraza más próxima será una realidad de lo más práctica gracias a Stradivarius.
Colas virtuales para hacerse con el vestido comodín más favorecedor del verano de Stradivarius
Stradivarius ha presentado el vestido comodín largo de lino más favorecedor y deseado del verano. Disponible desde la XS hasta la XL lo podemos llevar en la maleta tengamos 20, 30, 50 años, estemos embarazadas o no, o hayamos ganado unos kilos o adelgazado con la pandemia. En moda es el llamado ‘vestido comodín’. Si aún no lo tienes es hora de que empieces a buscarlo por estos motivos.
Los tirantes son ajustables. La parte superior es la que va ceñida al cuerpo, pasen los años que tengan que pasar, demos o no el pecho, nos quedarán bien. Con o sin sujetador, podemos llevar este maravilloso vestido que se adapta a la perfección a nuestro ritmo de vida y paso del tiempo.
La espalda con los tirantes atados es preciosa. La espalda es una parte del cuerpo que no lucimos lo que deberíamos, con estos tirantes que se ajustan a la perfección queda preciosa. Si te gusta la natación y sueles trabajar durante el año la espalda más que otra parte del cuerpo, podrás lucirte con este vestido.
Se ajusta a la cintura. Este vestido comodín de Stradivarius hace tipazo al momento. Podemos lucirnos con una prenda que realmente estará siempre lista para quedar bien. Con el juego de los tirantes marcaremos más o menos la cintura con lo cual, nos quedará como hecho a medida.
La falda larga con volantes es ultrafemenina. Este tipo de falda nos permite disfrutar de la frescura de un vestido con ese estilo hippie y muy femenino que estamos buscando. Una buena opción para vernos de maravilla con cualquier tipo de zapato. Alpargatas en caso de ser bajitas o chanclas, quedarán perfectas.
El color resalta el bronceado. Un tono piedra natural y favorecedor como este, no lo podemos dejar escapar. Son los 25,99 euros mejor invertidos de la temporada, con una prenda de lo más versátil.