Moda

Stradivarius: ¿Coca Cola o Minie Mouse? Estas son las sudaderas retro para la nueva normalidad

Stradivarius ha creado para su colección de otoño unas sudaderas con aire retro repletas de grandes símbolos.

Stradivarius: ¿Coca Cola o Minie Mousse? Estas son las sudaderas retro para la nueva normalidad
Stradivarius: ¿Coca Cola o Minie Mousse? Estas son las sudaderas retro para la nueva normalidad
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La vuelta a esta nueva normalidad está cada vez más cerca. Volver a la rutina diaria después de unos meses complicados ha hecho que muchas firmas apuesten por la comodidad, es el caso de Stradivarius. Esta marca ha creado para su colección de otoño unas sudaderas con aire retro repletas de grandes símbolos. La Coca Cola vivió su máxima esplendor durante los años 20, momento en que llegó a medio mundo expandiendo sus fábricas. Minie Mouse  es el diminutivo de Minerva, su nombre completo y diosa de la guerra y sabiduría romana, debutó con Mickie en 1928, siendo el primer dibujo animado femenino protagonista. Retrocedemos un siglo para coger fuerzas con estas sudaderas de Stradivarius, la historia nos dice a través de estos símbolos que todo pasa y continua.

Stradivarius se inspira en símbolos de los años 20 del siglo pasado, Minie Mouse y Coca Cola  protagonizan estas sudaderas

Stradivarius: ¿Coca Cola o Minie Mousse? Estas son las sudaderas retro para la nueva normalidad

Si miramos hacia atrás nos daremos cuenta de los grandes desafíos que la humanidad ha superado. Una pandemia en medio de una guerra mundial, un crack financiero sin precedentes, en una sola década, la de los años 20 del siglo pasado. Stradivarius recoge dos símbolos de ese momento, Coca Cola y Minie Mouse para animar esta nueva normalidad, ambos surgieron en época de crisis y hoy en día siguen más vivos que nunca.

Stradivarius: ¿Coca Cola o Minie Mousse? Estas son las sudaderas retro para la nueva normalidad

Coca Cola es la marca de refrescos más icónica del mundo. Es imposible perder de vista una sudadera como ésta. De color rojo y con una de las marcas que representan todo un símbolo. Si durante años se consideró una bebida terapéutica los años 20 llevaron a esta marca nacida a finales del siglo XIX por todo el mundo.  Esta prenda de vestir es perfecta para llevar con todo tipo de complementos, una marca de éxito que tiene en el rojo el color de la fuerza y las emociones.

Minnie Mouse es la pareja de Mickey Mouse, tuvieron su primera cita en 1928. Esta protagonista femenina no se ha quedado atrás y se ha adaptado a los nuevos tiempos. Con casi un siglo de vida, su vestido de topos y su lazo son toda una declaración de intenciones con las que millones de niñas en todo el mundo han crecido. Esta sudadera de Stradivarius nunca pasará de moda.

Ambas prendas las podemos llevar en cualquier momento, son extremadamente cómodas y con un estilo retro con símbolos atemporales. Por 19,99 euros son una buena elección para darse un capricho, elegir la sudadera de Stradivarius más bonita es el principal problema al que nos enfrentamos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias