UN GESTO DESAFORTUNADO

Stella McCartney, en el punto de mira de las redes por el último look de Meghan Markle

A la diseñadora de moda le llueven las críticas por intentar promocionar su firma a través de la duquesa de Sussex en el Remembrance Day

Stella McCartney, en el punto de mira de las redes por el último look de Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es ningún secreto que las royals son todo un filón para las firmas de moda, sin embargo, no todas las ocasiones son adecuadas para aprovechar la publicidad gratuita que aporta que un miembro de cualquier familia real apueste por una determinada marca. Esto es precisamente lo que le acaba de ocurrir a Stella McCartney, que ha sido objeto de feroces críticas en internet tras aprovechar que Meghan Markle ha lucido una de sus prendas en el Remembrance Day, la jornada en la que se recuerda a los caídos en la Primera Guerra Mundial.

Stella McCartney

Publicación de Stella McCartney / Instagram

La diseñadora ha aprovechado que la duquesa de Sussex ha lucido un abrigo de su marca para hacer un comentario en su cuenta de Instagram, un hecho que no ha sido bien recibido por el público. “Me siento muy honrada de que Su Alteza Real la Duquesa de Sussex haya llevado nuestro abrigo de la colección de otoño en los actos del Día del Recuerdo”, decía Stella en el post de la red social.

Aunque la publicación ha recibido más de 40.000 ‘likes’, lo cierto es que los comentarios en contra de Stella no se han hecho esperar, hasta el punto de que la británica ha eliminado el post. Y es que muchos no consideraban apropiado que la hija de Paul MacCartney aprovechara un día como el que se conmemoraba para hacer publicidad de su firma.

Stella McCartney

La diseñadora ha borrado la publicación de su cuenta / Instagram

«El día del recuerdo es para honrar a aquellos que lucharon por nosotros para que no los usemos con fines publicitarios”, decía un usuario. «Hoy se trata de aquellos que dieron sus vidas por nuestra libertad», comentaba otro. “Totalmente inapropiado”, decía un tercero.

No es la primera vez que Meghan recurre a Stella McCartney, de hecho, fue la encargada de su segundo vestido de novia, pero sí es la primera ocasión en la que un look de estas características se convierte en objeto de crítica por un motivo que, en el fondo, nada tiene que ver con la Duquesa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias