Gran debut

Stella del Carmen debuta como modelo: así es su primera campaña

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, sigue dando pasos en su carrera profesional, que de momento se centra en el mundo del modelaje.

Stella del Carmen Banderas
Stella del Carmen Banderas en una imagen de archivo / Instagram

Pocas dudas cabían de la hija en común de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stela del Carmen, podría triunfar en todo lo que quisiera. Una buena opción habría sido la de seguir los pasos de sus padres o de su hermana, Dakota Johnson, que ha triunfado en el mundo del cine con la saga ’50 sombras de Grey’ o la película ‘Música, glamour y fama’, pero ha optado por seguir otro camino. A sus 24 años la joven, que vive en Estados Unidos, ha decidido que por ahora, y pese a haber estudiado cine en la Universidad de South California, se quiere dedicar al modelaje  y acaba de protagonizar su primera campaña como modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 1 0 1 % (@101p100)

Un trabajo del que ha compartido parte en sus redes sociales y en el que no solo impresiona por sus saber hacer, también por su belleza natural. Stella aparece en las fotografías sin una gota de maquillaje, sin ningún filtro o editado y con el cabello suelto. Sin duda, un estilismo que encaja a la perfección con la firma para la que ha trabajo, 101%, que destaca por sus prendas “sostenibles” e “innovadoras”.


La sesión fotográfica ha sido realizada por el fotógrafo Mexicano Joaquín Castillo en dos lugares muy conocidos de Los Ángeles, el The Borad Museom y el The Walt Disney Concert Hall. Frente a estos emblemáticos edificios, Stela del Carmen posa ante la cámara con una gran profesionalidad, como si llevara toda la vida haciéndolo. Las prendas, de aspecto futurista, están realizadas con materiales reciclados. “101p100 es una marca innovadora y sostenible donde todo está hecho de nailon regenerado 100% ECONYL®”, ha escrito en su perfil de Instagram junto a uno de os posados.

Por supuesto, Stella no ha pasado desapercibida y ha recibido una gran cantidad de felicitaciones y piropos, entre ellos el de su madre, Melanie Griffith, que está encantada con el resultado: “¡¡¡DIOS MÍO!!! ¡¡¡Mi belleza!!! ❤❤”, ha escrito.

Un proyecto entre manos

Este trabajo como modelo no es el único proyecto que la hija de Antonio Banderas tiene entre manos. Hace unas semanas anunciaba el lanzamiento de su primera colección de fragancias, a la que ha llamado ‘Lightbound’, lo que se puede traducir como ‘guiado por la luz’. Si bien los perfumes tenían que haber salido a la luz el pasado mes de febrero, tras dos años de intenso trabajo y desarrollo, finalmente se ha retrasado.

La joven no ha desvelado el motivo, pero ha cerrado la cuenta de Instagram en la que estaba realizando la promoción, dejando únicamente abierta la página web, que solo permite realizar una suscripción a la newsletter. A pesar de todo, se conoce el nombre de la primera de sus colonias, ‘The soul’, “una mezcla de inspiraciones: recuerdos y aromas de la Semana Santa, el Frozen Hot Chocolate de Serendipity”, en sus propias palabras, intentando unir dos olores que definen muy bien su vida, en el de las calles de Málaga durante la Semana Santa y ese popular postre de chocolate que se sirve en el popular local neoyorkino, “el ritual de quemar incienso en casa, el olor del extracto de vainilla que sale de la botella mientras horneas”.

Con estos dos proyectos, el modelaje y el de los perfumes, Stella Banderas se acerca aún más a su padre que además de actuar es también imagen de varias marcas conocidas y tiene una colección propia de perfumes. Un sector en el que se estrenó en el año 1997 junto al grupo Puig con ‘Diavolo’ y al que se han ido sumando otras fragancias como ‘The Secret’, ‘Gold Seduction’ o ‘King of seduction’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias