Polémica en redes

Los ‘retoques’ de Soraya Arnelas desatan la batalla entre sus fans

La cantante ha contestado indignada a quienes le han dicho que se veía 'rara'

Soraya Arnelas
Soraya en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días Soraya Arnelas conquistaba al público de Tu cara me suena con una brillante imitación del tema ‘Get out of my way’ de Kylie Minogue, uno de los ídolos musicales de todos los tiempos de la cantante extremeña. Orgullosa con el resultado, ella misma compartía una imagen de su actuación y, poco después, otra mucho más especial que se remonta 14 años atrás y en la que aparece junto a la australiana en su época de participante de Operación Triunfo. “Con la única y original”, escribía rememorando aquel momento. 

Una imagen que no pasaba desapercibida entre sus miles de seguidores, causado una gran disparidad de opiniones. “Guapísima” era la palabra que más se podía leer en los comentarios, aunque tampoco faltaron quienes no reconocieron a la artista. “Estás distinta”, “Si que has cambiado” o “No te conocía en esta foto”, eran otras de las apuntaciones que le hicieron. Incluso, no faltó quien se atrevió a sugerir que la cantante se había sometido a varios retoques estéticos. Algo que hizo saltar a la estrella. “Lee la tontería que acabas de poner… sabes cuántos años han pasado desde el 2005? 14 reina… lo raro sería que estuviera igual”, profirió visiblemente indignada a una de sus ‘followers’. 

A partir de ahí se desencadenó una batalla de acusaciones entre quienes tachaban de envidiosos esos comentarios y quienes defendían la libertad de Soraya a hacerse lo que creyera conveniente. “Nunca entenderé que se critique los retoques que se hacen los artistas! Quién no se los haría si pudiera? Con retoques o sin ellos su voz es la misma y su personalidad también!! Valoremos más su esfuerzo y dedicación!!”, escribía otra de sus seguidoras. 

Al margen de la polémica, lo cierto es que con el paso de los años el rostro de la cantante se ve bastante cambiado, sobre todo, en la nariz, bolsas bajo los ojos y el volumen de sus labios. Señales que, tal vez, podrían evidenciar un posible paso por quirófano y que se pueden comprobar echando un vistazo a su ‘timeline’ en Instagram.

Lo último en Estilo

Últimas noticias