Cambio de imagen

El radical cambio de look de Sonsoles Espinosa tras las feroces críticas

Sonsoles Espinosa
El peinado de Sonsoles Espinosa se convirtió en protagonista de muchas noticias / Redes sociales
  • LOOK
    • Actualizado:

Sonsoles Espinosa fue, durante varios años, una de las mujeres más observadas de España por estar casada con el aquel entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Desde entonces , la cantante leonesa ha vivido en un discreto segundo plano que rompió el pasado 12 de mayo durante la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Sin pretenderlo, Sonsoles se convirtió en una de las protagonistas de la jornada debido a su original look, una cortísima melena por encima de las orejas acompañada de un flequillo recto y muy corto que la llevó a protagonizar de manera involuntaria varios memes en las redes sociales.

Ya sea porque ha coincidido con que quería cambiar nuevamente de peinado o porque se ha sentido incómoda con tanto protagonismo, Sonsones Espinosa ha reaparecido este fin de semana con un nuevo estilismo.

La cita ha tenido lugar este sábado durante la boda de la hija de Jaime Giró, director general de la Fundación La Caixa. En una fotografía que se ha compartido en las redes sociales, se puede ver a la mujer de Zapatero con su nuevo peinado, muy favorecedor. [LEER MÁS: El llamativo cambio radical en la agenda de la reina Letizia]

Lo último en Estilo

Últimas noticias