Moda

La solución de Undiz para llevar un espectacular vestido con la espalda descubierta por 5 euros

Undiz es una marca de lencería francesa que tiene todo lo necesario para tu día a día, incluida la solución para llevar un vestido con espalda descubierta

8 conjuntos de lencería para ser sofisticadamente sexy

7 marcas de lencería para enamorar en San Valentín

La lencería de Zara rebajada que debes de comprar

La solución de Undiz para llevar un espectacular vestido con la espalda descubierta por 5 euros
La solución de Undiz para llevar un espectacular vestido con la espalda descubierta por 5 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Undiz es una marca de lencería francesa que tiene todo lo necesario para tu día a día, incluida la solución para llevar un vestido con espalda descubierta por 5 euros. En 2007 se fundó la marca de lencería Undiz con el objetivo de crear un tipo de lencería más joven y libre. Una declaración de intenciones en toda regla que se adapta a estos tiempos. Llevar la espalda descubierta no será un problema, no se verá la tira del sujetador, gracias a esta tira de menos de 5 euros.

Undiz tiene la solución para llevar un espectacular vestido con la espalda descubierta por 5 euros

Llevar un vestido, un jersey o un top con la espalda descubierta ya no será un problema, gracias a Undiz. La marca de lencería francesa nos trae un producto que podemos lucir con cualquier sujetador, se adapta a nuestros movimientos y por menos de 5 euros acaba con uno de los inconvenientes de llevar la espalda descubierta.

Llevar la espalda descubierta no tiene porque significar dejar a un lado el sujetador. Esta prenda que se adapta a nuestro día a día, ofreciéndonos la sujeción que necesitamos no tiene porque quedarse a un lado de nuestro vestuario. Aquel sujetador que mejor nos queda, ese que nos ofrece la sujeción que buscamos puede ser igualmente el protagonista de cualquier look de espalda descubierta.

Si quieres mostrar una parte más de tu cuerpo sin renunciar a la comodidad, Undiz te lo pone especialmente fácil de la mano de una tira que se fusiona perfectamente con nuestro sujetador de confianza. No tendremos que cambiarlo o invertir una gran suma de dinero en adaptarlo a nuestro look, sino todo lo contrario.

Por 4,95 euros podemos comprar una tira que será la solución para la espalda al aire. Un producto que guardaremos en el cajón de lencería para ocasiones especiales o para esos momentos en los que necesitamos lucir espalda o escote de una manera distinta. Undiz nos lo pone muy fácil.

Al ser una tira que se esconde perfectamente con la ropa, tampoco no es necesario que sea del mismo color del sujetador. Undiz ha pensado en los tres colores más habituales, en negro, nude o negro. Una tira que se convertirá en la mejor opción para el día a día siempre y cuando llevemos una espalda descubierta. Por menos de 5 euros es la mejor opción para lucir tipazo, con el mínimo esfuerzo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias