Zara

Zara tiene el maravilloso jersey con la espalda descubierta por menos de 30 euros

Zara tiene el maravilloso jersey con la espalda descubierta por menos de 30 euros
Zara

Zara es una de nuestras firmas de cabecera así que estamos más que acostumbradas a sus prendas y complementos. Aún así, el buque insignia de Inditex consigue sorprendernos temporada tras temporada con nuevas propuestas. En la colección Otoño 2021 de Zara hemos visto un jersey con la espalda descubierta que es maravilloso para los días de entretiempo.

Confeccionado en 47% viscosa, 30% poliéster y 23% nylon, es un jersey de cuello alto y manga larga con estampado animal. Viéndolo desde la parte frontal parece un jersey normal y corriente, pero la sorpresa llega cuando nos fijamos en la espalda: ¡Es descubierta con lazos!

Sin lugar a dudas, una prenda de lo más especial, muy sexy a la vez que elegante. El jersey es corto, así que podemos combinarlo con unos pantalones o una falda de talle alto.

El animal print es uno de nuestros favoritos porque le da mucha fuerza y personalidad a cualquier look, y este jersey nos parece una opción estupenda para lucirlo en todo su esplendor.

Ahora que quedan solo unas semanas para dar la bienvenida a la Navidad, este jersey es ideal para los looks de fiesta. A la hora de combinarlo, podemos tomar como ejemplo la idea de Zara y llevarlo con unos pantalones efecto piel y unos botines.

Jersey de Zara

Para cenar en Nochebuena con la familia también podemos elegir un look más relajado, con una falda midi acampanada en color marrón y unos zapatos de tacón.

Si te ha gustado tanto como a nosotros el jersey con la espalda descubierta de Zara, está disponible desde la talla S hasta la L por 25,95 euros. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana. Estamos convencidas de que es un jersey que vamos a ver mucho las próximas semanas en Instagram porque se convertirá en el favorito de las influencers.

Lo último en Estilo

Últimas noticias