Tratamientos

Soft Lift, la nueva técnica de belleza que va a arrasar este año

Hay técnicas de rejuvenecimiento facial que son muy efectivas

soft lift
Hay técnicas de rejuvenecimiento facial que son muy efectivas

Cada año aparecen nuevos tratamientos de belleza que ofrecen diferentes beneficios, unos más eficaces que otros, pero algunos se convierten en toda una revolución en el sector. Hoy te hablamos del Soft Lift, un tratamiento que trata la piel del rostro de forma espectacular y que te ayudará a mantenerla joven, natural y reluciente.

Actualmente hay muchos tratamientos para rejuvenecer la piel, algunos requieren cirugía y otros son menos invasivos, que suelen ser los preferidos por las personas que no quieren correr riesgos innecesarios por ver su piel un poco mejor.

¿Qué es Soft Lift?

Soft Lift es una técnica perfecta para rejuvenecer la piel y que es aplicable tanto en hombres como en mujeres. Proporciona resultados muy naturales ya que recupera la expresión facial y restablece la armonía en el rostro. Es totalmente invasivo ya que no tiene contraindicaciones.

Este tratamiento se lleva a cabo en la consulta médica y tras la sesión se pueden realizar con total normalidad las actividades cotidianas. Sus resultados son muy notables, y sus efectos suelen durar hasta 4 meses… ¡una maravilla!.

¿Cómo se realiza esta técnica?

Para poder realizar un tratamiento de Soft Lift se emplean dos productos muy conocidos en belleza, como son la toxina botulínica tipo A y el ácido hialurónico, que se inyectan en determinadas zonas del rostro para alisar la piel y poder así rejuvenecerla.

Se puede aplicar en la región nasal y frontal, en las patas de gallo, en las mejillas, en el contorno facial y en los labios, principalmente. El aspecto que le da a la piel este relleno es muy natural y saludable, haciendo que recupere su elasticidad y tenga una apariencia mucho más joven.

Lo último en Estilo

Últimas noticias