Secretos ‘beauty’

El ‘milagroso’ truco de belleza que comparten Sofía Vergara y Kim Kardashian

sofia vergara kim kardashian amla
Siempre perfectas, Sofía y Kim tienen un secreto en común

Ser una celebritie exige estar perfecta a todas horas, de modo que todos los cuidados son pocos para estrellas de la talla de Kim Kardahian o Sofía Vergara. Conscientes de la importancia de llevar una vida sana en la que el ejercicio físico y una correcta alimentación son los pilares fundamentales, además cuentan con el asesoramiento de prestigiosos profesionales que las ayudan en su búsqueda de la ‘eterna juventud’.

Precisamente, ha sido la propia Sofía Vergara quien ha desvelado uno de sus secretos de belleza mejor guardados. A través de su cuenta de Instagram, la estrella de “Modern Family”  ha dado a conocer a sus seguidores su particular ‘milagro anti edad’ con el que se muestra encantada. Se trata de Amla, unas píldoras elaboradas a base de una grosella con el mismo nombre procedente de la India, donde es considerado como un ingrediente sagrado. Con poderosas propiedades antioxidantes que se ha convertido en el tratamiento favorito de rostros tan populares como la mencionada Kim o Britney Spears.

@drkanodia90210 Im on my 3rd bottle of AMLA!!!💃🏻💃🏻#superPotentAntioxidants🍈🍈🍈🍈Love it. Thank u!

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El experto detrás de este método revolucionario es el doctor Raj Kanodia, importante cirujano plástico especializado en rinoplastia y rejuvenecimiento facial. Según explica en su página web -en la que se pueden adquirir todos los productos de la gama- entre las facultades de su producto estrella figuran las de “purificar la sangre actuando como limpiador de la piel, ayudar a reducir la pigmentación y mejorar su complexión, así como mejorar su elasticidad e hidratar para una piel más suave”.

píldoras amla

Las píldoras a base de ‘amla’ del doctor Kanodia son el producto ‘beauty’ preferido por las estrellas / drkanodiaamla.com

Sin duda, un irresistible catálogo de virtudes, al módico precio de 90 dólares, que lo convierten en todo un suplemento imprescindible para todas aquellas que desean cuidarse ‘desde dentro’ para lucir perfectas por fuera. Sofía Vergara, afirma ir por su tercer frasco y, a tenor de los resultados, parece que funciona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias