¡Rompiendo moldes!

Sofia Vergara y su nueva línea denim (‘low-cost’ y para todas las tallas) que querrás tener en tu armario

La actriz colombiana lanza una colección inclusiva que se adapta a las diferentes siluetas femeninas

Sofia Vergara, podcast Sofía Vergara
Sofia Vergara / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Además de ser una de las mujeres mejor pagadas de la televisión, Sofia Vergara se ha consagrado como un auténtico icono de belleza y en una firme defensora de la sensualidad y, por supuesto, de las curvas. La intérprete de Modern Family ha dado un paso más en su defensa de la silueta femenina con un nuevo y apasionante proyecto profesional, que ha causado sensación entre sus seguidoras: una extensísima y variada colección denim que se venderá en exclusiva en el gigante Walmart. Eso sí, con patrones y tallajes muy diversos para que todas las mujeres puedan encontrar el que mejor se adapte a su silueta.

Vaqueros de todos los colores, camisas, tops y camisetas. La colección con la que la colombiana cumple uno de sus grandes sueños está formada por un total de más de cien prendas confeccionadas en tejido vaquero, uno de los preferidos de la estrella. Además, el precio de las piezas no supera los 35 euros para que puedan llegar al mayor número de personas. Vergara no ha dudado en compartir este apasionante lanzamiento con sus fans a través de su perfil de Instagram, donde ha publicado numerosas imágenes de las propuestas de la colección. «He tenido la increíble oportunidad de diseñar la colección vaquera de mis sueños. La chaqueta perfecta, las camisetas más suaves, los pantalones más sexys y que mejor sientan y se ajustan a tu trasero y un montón de detalles más», escribe en una de las múltiples publicaciones que ha compartido en su perfil.

View this post on Instagram

THE SOFIA-NAMED AFTER YOURS TRULY 👖👖👖 The Sofia Ankle Jean is my inspiration for the entire Sofia Jeans brand @walmart. What would I do without the perfect skinny jean?!? You can wear these 24/7, morning to night, with flats or heels, and at home or out to dinner. It truly is the most dynamic jean in our collection (and looks pretty perfect with the Eye Burst tee!) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ LOS SOFIA JEANS- NOMBRADOS En mi honor 😂😂😘por q son mis favoritos!👖👖👖 El Sofia Ankle Jean es mi inspiración para toda la marca de Sofia Jeans @walmart. ¿Qué haría sin los skinny jeans perfectos? Tu puedes llevar Estos 24/7, de la mañana a la noche, con zapatillas, o con tacones,  para estar en casa o para salir a cenar. Realmente es el jean más dinámico de nuestra colección (¡y se ve perfecto con la camiseta Eye Burst!)

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

«Las prendas están disponibles exclusivamente online de las tallas 0 (30) a la 20 (52). La colección está diseñada para que te siente y te sientas bien. Es para todo el mundo y para todos los cuerpos. Asegúrate de subir tus fotos con el hashtag #SofiaJeans para que pueda ver el culazo que te hacen tus nuevos pantalones. Lo harán, te lo aseguro». Y tú, ¿te atreves con ellos?

Lo último en Estilo

Últimas noticias