royal look

Sofía de Suecia le da un twist a la falda que le copió Letizia

La esposa de Carlos Felipe ha retomado su agenda oficial asistiendo a un acto relacionado con la dislexia.

Sofía de Suecia
La princesa Sofía de Suecia a su llegada al acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se ha convertido en una de las prendas predilectas del armario de las royals y, como no podía ser de otra manera, la falda en cuestión, no podía faltar en el vestidor de doña Letizia. Mucho menos si tenemos en cuenta que se trata de una prenda de una de sus marcas predilectas, Hugo Boss. Una falda de corte lápiz, en tono azul serenity con cinturón incorporado y ligera abertura en el lado izquierdo. Sin embargo, la esposa del rey Felipe no fue la pionera en lucirla.

La primera en llevarla fue Sofía de Suecia y también ha sido la última y la que más la ha aprovechado -al menos en público-. La esposa del príncipe Carlos Felipe ha retomado hoy su agenda oficial asistiendo a una conferencia sobre la dislexia en Estocolmo y ha sorprendido dándole una nueva vida a la falda. Esta vez, la Princesa la ha combinado con un básico jerséy de cuello cisne y un original abrigo de cuadros que ha aportado al look un toque de absoluta tendencia. Está claro que Sofía de Suecia sabe cómo sacarle provecho a la falda.

Sofía de Suecia

La Princesa ha estado acompañada por su marido / Gtres

Aunque doña Letizia fue la última en sucumbir a los encantos de la falda, además de la sueca, también Mary Donaldson cayó rendida a sus bondades. La esposa de Federico de Dinamarca ha sido una de las más atrevidas a la hora de combinarla y le aportó el toque más español al lucirla con una blusa de lunares. La gran pregunta ahora es, ¿cuándo volveremos a ver a Letizia con la prenda? Estaremos expectantes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias