Sofía de Suecia y el sonado resbalón que le une a Letizia por culpa de la lencería
La reina Letizia también protagonizó un patinazo estilístico muy simliar al de Sofía de Suecia. Prueba de ello, estas imágenes.
Pocos conocen si cuando la reina Letizia mostró su lencería en el mes de febrero fue intencionado o todo lo contrario, una tendencia. Entonces, se convirtió en el foco de todas las miradas al transparentarse su ropa interior blanca sobre su jersey de punto negro, una combinación vista en numerosas ocasiones sobre las pasarelas o alfombras rojas. Sin embargo, otra royal ha vuelto a hacerlo. En este caso, Sofía de Suecia ha sido ‘cazada’ por los flashes, los cuales le han jugado ‘una mala pasada’. ¿Dónde? Pues en el concierto benéfico de Navidad celebrado en la iglesia Gustaf Vasa, en Estocolmo.
Carlos Felipe y Sofía de Suecia en Estocolmo /Gtres
Con un look formado por una falda de tubo rosa y un top negro de manga larga, la esposa de Carlos Felipe de Suecia sorprendió a los presentes. No por su sencillo outfit, sino por el resbalón que supondría su descuido. Y es que normalmente se suele escoger la lencería más adecuada para tus prendas, pero en esta ocasió no se ha logrado ese efecto. Color contrario de la prenda sumado a un jersey de textura fina con el que se intuía la prenda inferior, son dos factores arriesgados en un solo look.
Las otros patinazos de Letizia
No han sido muchas las ocasiones, pero sí las suficientes como para que la consorte haya aprendido que hay ciertas prendas y tejidos que son difíciles de llevar y que los efectos de la luz pueden evidenciar la ropa interior que lleva debajo.
En 2010, en una visita a Miranda de Ebro, la consorte acaparó todos los flashes cuando la luz dejó entrever su lencería blanca bajo una camiseta azul. Algo más discreta, pero no suficiente, fue la vez que se decantó por un fino jersey rojo bajo el que volvió a intuirse un sujetador blanco. La única vez que su lencería se transparentó, pero era del mismo color que la ropa fue en Mallorca en la recepción a autoridades de 2015. Lo que está claro es que los jerseis finos no son la mejor opción para la Reina.
La reina Letizia protagonizando otro despiste /Gtres