Sofía Palazuelo, Sassa de Osma e Inés de Cominges: duelo de aristócratas e ‘it-girls’ en clave premamá
A pesar de la complicada situación sanitaria, algunas de las mujeres más elegantes de nuestro país viven con ilusión la próxima llegada al mundo de su primer hijo
La aristocracia española está de enhorabuena. A pesar de la crisis sanitaria que ha provocado la expansión del coronavirus, aún quedan algunos motivos para celebrar. Y es que tres de las mujeres más elegantes de nuestro país han coincidido en el tiempo anunciando embarazo. Se trata de Sofía Palazuelo, Inés de Cominges y Alessandra de Osma. La duquesa de Huéscar, la íntima amiga de Pacho de Jaipur y la nuera de Ernesto de Hannover se convertirán en madres en los próximos meses. Una feliz noticia en un momento complicado que ha generado, al margen de otras cuestiones, la inevitable comparación entre las tres. Todas ellas, sobre todo Sofía y Sassa, se mueven en los mismos círculos sociales y están consideradas iconos de estilo.
Ha sido Sofía Palazuelo la última en confirmar que se convertirá en madre los próximos meses. La futura duquesa de Alba dará a luz en otoño, dos años después de contraer matrimonio en el Palacio de Liria. Tal como aseguraba la revista ¡Hola!, Sofía se encuentra en el cuarto mes de embarazo y Semana revelaba que la joven espera una niña que algún día se convertirá en heredera de la inolvidable Cayetana. Una gran alegría para la familia, que está encantada con esta noticia, sobre todo Carlos Fitz-James Stuart, que se estrenará como abuelo.
Al igual que los duques de Huéscar, en el caso de Sassa de Osma y Christian de Hannover, la noticia del embarazo de la ‘princesa de los Andes’ lo conocimos a través de la revista ¡Hola!. La nuera de Ernesto de Hannover dará a luz el próximo verano, tres años después de contraer matrimonio con el Príncipe en Londres.
Sofía Palazuelo en una imagen de archivo / Gtres
Inés de Cominges recurrió a las redes sociales para anunciar la feliz noticia. La estilista confirmaba la buena nueva a través de su perfil de Instagram. Lo hacía con una fotografía en la que aparecía vestida con un pantalón negro y jersey a tono, un chaleco de cuadros y un cinturón que marcaba su incipiente tripita. Un deseado bebé que llegará apenas seis meses del doble enlace de la joven con François du Chastel, que se celebró primero en Asturias y después en Jaipur.
Sassa de Osma y Christian de Hannover en una imagen de archivo / Gtres
Aunque dadas las circunstancias resulta difícil ver imágenes de las tres aristócratas presumiendo de barriguita, en Look hemos querido hacer un repaso de algunos de sus mejores estilismos, en una suerte de duelo virtual de estilo premamá.