Y Leonor se inspira en su madre

Sofía le quita la blusa a Leonor para colarse en el despacho de doña Letizia

Las hijas de los reyes participan en una videollamada con los ganadores de los Premios Princesa Girona realizada desde el ya conocido despacho blanco de doña Letizia

Leonor, Sofía, Letizia, Felipe VI
Los reyes y sus hijas, en el despacho de doña Letizia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Segunda vez en siete días que los reyes de España nos regalan una aparición junto a sus hijas. Si el viernes pasado acudían juntos a un espectáculo de flamenco en el Teatro Canal, ahora Felipe, Letizia, Leonor y Sofía se han dejado ver en el ya tan famoso despacho blanco de doña Letizia en el Palacio de La Zarzuela. Su hijas se han apoderado durante unos minutos del espacio de trabajo de la Reina durante todo el confinamiento. El objetivo, realizar una videollamada con los galardonados con los premios Princesa de Girona 2020. La aparición de la infanta y la princesa ha sido sorpresiva ya que en un principio no se las esperaba, pero han querido estar presentes en esta charla virtual pública.

Leonor y Felipe VI / Gtres

Leonor y Felipe VI / Gtres

Haciendo bueno su título de princesa de Girona, Leonor de Borbón ha dedicado unas palabras en catalán, tal y como ya hiciera en su comentado discurso en la anterior ceremonia. En este encuentro en la red también han participado Guillermo García López; la emprendedora Pepita Marin Rey-Stolle; el químico Rubén Darío Costa Riquelme y el innovador tecnológico Guillermo Martínez Gauna- Vivas. Tampoco han querido dejar pasar la ocasión de estar virtualmente presentes el presidente y la directora de la Fundación Princesa de Girona, Francisco Belil y Mónica Margarit.

Sofía le ‘copia’ la blusa a Leonor

En clave de estilo hay que destacar algo anecdótico. Ya se sabe que en ocasiones las hijas de los reyes comparten armario como buenas hermanas. Para esta videollamada, la infanta Sofía ha vestido una blusa que ya lució Leonor el pasado año en su visita al Club Naútico de Palma de Mallorca, donde cada año acuden para ver las regatas en las que participa Felipe VI.

leonor nautico

Letizia y sus hijas, en el Club Náutico de Palma / Gtres

Ha sido un día de copiar pero también de reciclar look. La heredera al trono ha optado por vestirse con una blusa blanca con lunares negros que ya llevó durante una visita al rey Juan Carlos en el hospital. ¿Recordáis?

Leonor y Letizia

Leonor y Letizia, durante una visita al rey Juan Carlos / Gtres

Otro aspecto llamativo es que Leonor ha heredado el gusto de su madre por los lunares negros sobre fondo blanco. Se trata de unos de los estampados favoritos de la reina Letizia y al que recurre a menudo.

En definitiva, este acto ha dejado algunos puntos interesantes toda vez que no estaba previsto llevarlo a cabo. Sin embargo, Felipe y Letizia han aprovechado su regreso a Madrid, tras su experiencia insular en Canarias y Palma, para realizarlo. Pasarán el fin de semana en palacio antes de continuar su gira por España para apoyar a todas las comunidades autónomas tras la crisis sanitaria. La próxima parada será Sevilla y Córdoba la semana que viene, con los reyes desafiando las altas temperaturas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias