CUARENTENA EN PALACIO

Shopping with Letizia: ayudamos a la Reina a elegir las prendas low cost para su esperado retorno

Aunque nos encontramos en estado de alarma, seleccionamos una serie de prendas de las firmas los cost preferidas de doña Letizia para cuando tenga lugar su retorno a la actividad oficial

Letizia primavera
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La reina Letizia ya ha acabado la cuarentena. Tal como confirmaron fuentes de Zarzuela, la esposa de Felipe VI inició hace dos semanas un período de aislamiento preventivo después de haber asistido a un acto junto a Irene Montero, que dio positivo por coronavirus. Sin embargo, dadas las especiales circunstancias en las que se encuentra en la actualidad el país por el estado de alarma, no está previsto que Su Majestad participe en ningún acto en las próximas semanas.

Doña Letizia con una falda en print animal de Zara, que además compró en época de rebajas / Gtres

Esto supone que no veamos a doña Letizia en público durante un tiempo, no obstante, dado que hoy se inicia la primavera, desde Look no hemos podido evitar hacer una pequeña selección de prendas que nos encantaría luciese en el futuro la Reina. Una selección  de vestidos y faldas siguiendo los patrones por los que suele optar la consorte, esto es, midi y en estampados florales y print animal, los favoritos de doña Letizia, que en más de una ocasión ha demostrado sentir una absoluta devoción por los tejidos en esta línea.

Letizia

La Reina con un diseño estampado de Massimo Dutti, otra de sus marcas fetiche / Gtres

No es ningún secreto que además de Felipe Varela, Hugo Boss y Carolina Herrera, que suelen marcar la pauta en el armario de doña Letizia, Inditex tiene un espacio importante reservado en su vestidor. Zara, Massimo Dutti y Uterqüe son algunas de las marcas a las que doña Letizia recurre con más asiduidad, lo que permite además que sus looks sean clonados por la mayoría de las personas, aunque también favorece que las prendas por las que opta la Reina se agoten con rapidez.

Letizia

Doña Letizia con un diseño en tweed de Zara que se agotó poco después de que lo luciera / Gtres

Aunque se desconoce cuándo podrá producirse la vuelta a la actividad oficial por parte de doña Letizia y esta además estará marcada por el final del estado de alarma -una feliz noticia para todos los españoles-, por ahora sí que puede ir seleccionando algunos looks para sorprendernos en un retorno que será muy esperado. ¿Quieres verlos? No te pierdas nuestra galería, seguro que algunos de también pueden convencerte a ti.

Lo último en Estilo

Últimas noticias